Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
intenta coser un sombrero de castor sin cortar
Dónde empezar:
Lleva piel de castor. Lo dividimos en dos partes iguales, dibujamos una línea a lo largo de la columna vertebral. Elige el lado que sea más hermoso. Desde el centro dibujamos otra línea de 5-6 centímetros. Separamos esta pieza de piel resultante o, de otra manera, digamos, cortamos un cuchillo especial.
1) cortamos una tira de piel como se muestra en la imagen para la pulsera superior de la cabeza a la cola de 13 centímetros de ancho y 63-4 centímetros de largo.
2) cortamos una tira de piel para la base de la gorra de 13 centímetros de ancho y 59 centímetros de largo.
3) corta la parte inferior de la tapa de la cola. Si no hay suficiente pelaje, debe coser un trozo para que coincida la dirección de los pelos, entonces no veré que agregamos un trozo de pelaje.
4) conectamos la pulsera principal a la parte inferior y unimos el material de aislamiento a la tapa con un hilo y una aguja, como se muestra en la imagen.
5) pegamos y cosimos un forro para el brazalete superior y lo conectamos al brazalete y al sombrero.
6) como se muestra en la imagen, colocamos el forro en el brazalete, doblando el borde 1,5 cm hacia adentro, doblamos y pegamos el brazalete en la tapa para que el brazalete no se deslice sobre los ojos.
7) en la curva adjuntamos una cinta de raso con una cuerda dentro con un hilo y una aguja. Esto sucede a la venta, y le adjuntamos un forro manualmente. No recomiendo coser con una máquina, porque nunca se sabe qué arreglar o cambiar el forro es mucho más fácil.
Bueno, parece que no he olvidado nada, el sombrero está listo.))
En la última foto, donde mi mano sostiene el producto, hay un poco de cinta decorativa visible.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send