Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Hacer un embrague original con un bloqueo de cuadro.
Primero, dibuje una línea horizontal y adjúntele un marco (como en la foto). Luego, rodeamos su contorno a lo largo del perímetro exterior.
Marcamos el centro de la distancia entre las esquinas del marco y dibujamos una línea perpendicular desde este punto (punto A).
Medimos la distancia entre el punto A y B. Importante en lugares donde el marco es redondeado, mida en pasos de no más de 5 mm. de lo contrario, el error será genial. Desde el punto C, dibuje una línea y marque el punto D (CB = CD). Cuanto más alto sea el punto D en relación con B, más voluminoso será su embrague y viceversa.
Adjuntamos el marco al contorno (es más fácil percibir visualmente los parámetros del futuro bolso) y determinar los límites del futuro embrague.
Luego recorta los detalles. En mi versión, el embrague tiene esquinas rizadas cortantes.
Cubrimos los detalles del futuro embrague. IMPORTANTE Asegúrese de poner marcas de control (punto, A y B).
Luego, duplique los detalles con adhesivo no tejido. Este procedimiento es obligatorio, incluso si su modelo tendrá una forma más voluminosa y suave.
Cosiendo los detalles. En mi versión puntada con cremallera, laterales + niño básico + ribete.
Cosiendo los detalles principales del embrague.
Insertamos nuestro embrague en el revestimiento cara a cara, combinando las marcas de control (no olvide marcar los puntos A y en el lado frontal). Y trituramos, dejando abierta una pequeña área a través de la cual luego podemos sacar nuestro embrague.
Apagamos nuestro embrague y ponemos una línea en el área abierta.
Por lo tanto, para instalar el marco necesitaremos: pegue las uñas líquidas "momentáneas", una jeringa pequeña, pinzas para la ropa, hilo y un destornillador delgado. En el marco, marque el centro (hago la marca con un marcador aqua).
Con una jeringa, introducimos pegamento en el marco, pero solo en un lado del marco, porque Debe administrar en 15 minutos. (tanto tiempo que el pegamento esté activo, si tiene un pegamento diferente, asegúrese de leer las instrucciones). No debería ser mucho, de lo contrario, al instalar el exceso estará en el embrague, pero una pequeña cantidad también es mala, afectará la confiabilidad.
Insertamos el embrague en el marco, combinamos las marcas y lo fijamos con una pinza (preferiblemente de oficina o de madera, pero no reflejo, porque dejan marcas en el material). A continuación, continuamos deslizando el embrague en el cuadro desde el centro hacia las esquinas, primero por un lado y luego por el otro.
Verificamos que la tela se encuentre uniformemente en el reverso, la ajustamos con un destornillador a las esquinas, si en algún lugar no cae dentro del marco.
Luego, conducimos el hilo desde el lado del forro hasta el cuadro para que el embrague encaje perfectamente en el cuadro desde el lado frontal. Ahora repetimos todas las manipulaciones con la otra parte.
Deje secar el pegamento (tanto como está escrito en las instrucciones). ¡Y voilá! ¡Nuestro embrague está listo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send