Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Durante un viaje de esquí, probablemente prestaste atención a lo pintorescas que son las ramas desnudas de los árboles. En el verano se esconden en un denso follaje, pero ya cuando llega el otoño, comienza el período de caza ...
▲ CUARTO DE CAZARamas secas adecuadas con la ayuda de trozos de corteza y piel, botones y pedrería convertidos en extravagantes trofeos de caza ...
BOTELLAS ALAS
Los restos erosionados de las raíces, retorcidos a los corchos de las botellas, se convirtieron en una decoración original de la mesa.
SALA DE MONTAÑA
¡Difícilmente encontrarás la misma imagen en el salón de arte! El marco, ensamblado a partir de ramas secas, atado con alambre, enfatiza el duro paisaje de la fotografía, pegado al marco desde la parte posterior.
VELAS DE MADERA
Simple e ingenioso: las raíces o ramas ramificadas deben cortarse para que, sin tambalearse, se paren sobre la mesa. Ahora clava un clavo en el medio de su mitad superior, muerde su sombrero y enciende una vela gruesa sobre él. Tales candelabros crean inmediatamente consuelo en una cabaña forestal.
RELOJ CUCÚ
Atención, ¡ahora un pájaro volará! Construye una casa para pájaros de madera contrachapada y coloca un lazo de metal en la parte superior de la pared posterior.Decora las paredes frontales y laterales y el techo de la casa para pájaros con pegamento de montaje con ramas y hojas secas.
NUEVOS CUBIERTOS
Los tenedores viejos con nuevos recortes cambiarán de inmediato el estilo de servir. Primero, retire los esquejes viejos con garrapatas (si aún permanecen) y luego fije la parte metálica del tapón con pegamento en el orificio de las ramas. ¡Y buen provecho!
PERCHA DE MADERA
¡Tal percha no debe ocultarse en un armario! Es cierto que para ella tendrás que encontrar una rama de una forma adecuada. Pero entonces sus acciones son muy simples: atornille el gancho del colgador viejo al colgador nuevo.
WOODEN WOODLAND
Se ve muy decorativo. Para ello, necesitará dos ramas fuertes con un diámetro de al menos 6 cm para los montantes. Taladre agujeros en ellos en dos lugares. Inserte dos barras transversales a través de estos agujeros y asegúrelas con adhesivo de montaje.
PLACA INDICADORA
¡Ahora los invitados no serán confundidos con la puerta! Pegue pequeñas ramas en forma de letras en el tablero antiguo (en la foto - MALO - bañera). Ahora atornille los dos ganchos para colgar el hilo, ¡listo!
SECADOR DE PANTALLA
Tal pantalla no requerirá la reconstrucción de la casa y al mismo tiempo será funcional, porque también se puede usar como secadora. Una pantalla consiste en ramas del mismo largo y grosor ensartadas en un cordón de paquete.
Todas las fotos: Matteo Manducio. Diseño: Andrea Wolf / Dagmar Murcudis. Producción: Dagmar Murkudis.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send