Creación

Cinturón ancho de cuero DIY

Pin
Send
Share
Send

La nueva propuesta de los diseñadores es cinturones muy anchos: hacen que la cintura sea más estrecha, ¡y la figura es sorprendentemente delgada!

Juego de contrastes


El cinturón de cuero beige está efectivamente ribeteado con cuero color chocolate. El cierre original consiste en un anillo de metal y botones en las patas de los tornillos.
El patrón del extremo redondeado del cinturón.
La longitud del cinturón es de 70−75−80−85 cm.

Necesitará:

  • cuero genuino en dos colores diferentes: para un cinturón - una placa con una forma de piel aprox. 30 x 45 cm, para bordes y palmaditas: una placa de cuero suave de 10 x 25 cm
  • 2 botones en patas de tornillo
  • 1 anillo de metal con un diámetro de 3 cm (Leder Baumann)
  • adhesivo para textiles (por ejemplo, Rudolfix, Guetermann Klebenaht HT 2)
  • hilos de coser
  • Golpe de ácaros (Prym)

Corte:

  • 2 partes del cinturón de 34–37–39–41 cm de largo y 12 cm de ancho
  • 2 puntos de cuero de cada color, 18 cm de largo y 3 cm de ancho.
  • 4 tiras para cortar bordes de 25 cm de largo y 1,5 cm de ancho

Descripción del trabajo:

1. Transfiera el patrón del extremo redondeado del cinturón al papel de seda. Transfiera los contornos del patrón a los lados incorrectos de las partes de la correa, extienda las líneas del patrón exactamente hasta el extremo recto de la parte (costura central). Detalles del cinturón para cortar.
2. Doble las partes de la correa con sus lados frontales y muela las secciones centrales a una distancia de 5 mm. Extienda los márgenes a ambos lados de la costura y el palo.
3. Pegue las tiras de flecos a lo largo del contorno de la correa desde el lado equivocado hasta un ancho de 7 mm, mientras pega los extremos de las tiras con una superposición de aprox. 1 cm en la costura media y entre las marcas transversales delanteras (corte el exceso). Desenrosque las tiras redondeando el corte en el lado frontal del cinturón y en el lado frontal de la puntada del cinturón hasta el borde.
4. Ponga los detalles de la patilla de cuero suave y de mantenimiento en pares en los lados equivocados y péguela. Redondea cada extremo a un extremo. Coser rebanadas hasta el borde. Coloque los extremos rectos de la palmada debajo de los extremos del cinturón entre las marcas transversales a una longitud de 6 cm y adhiérase a una longitud de aprox. 1 cm
5. Coser puntadas en la costura de la costura del ribete. Perfore agujeros para botones de acuerdo con la marca (x). Botones para sujetar. En cada puntada a una distancia de 2 cm y 5 cm del extremo redondeado, haga agujeros en los lugares correspondientes de los botones. Pase los extremos de la palmadita en un anillo de metal y ajústelo a los botones.

Unión exitosa




La base del cinturón es un rectángulo de cuero. Una tira de color de piel contrastante se enhebra a través de medios anillos de color plateado.
La longitud del cinturón es de 70−75−80−85 cm.

Necesitará:

  • cuero genuino en dos colores diferentes: para un cinturón - una placa con una forma de piel aprox. 15 x 90 cm, para tiras y cinta - una placa de cuero suave de 25 x 50 cm
  • 16 medios anillos con un diámetro de 4 cm (Union Knopf)
  • adhesivo para textiles (por ejemplo, Rudolfix, Guetermann Klebenaht HT 2)
  • hilos de coser
  • tiza de sastre "mágica"

Corte:

  • cinturón 72–77–82–87–87 cm de largo y 13 cm de ancho
  • 2 tiras de 37–40–42–45 cm de largo y 4 cm de ancho
  • 4 partes de cinta de 50 cm de largo y 4 cm de ancho

Descripción del trabajo:

1. Coloque un extremo de una tira con el lado equivocado en el lado frontal del extremo de la segunda tira por una longitud de 5 mm, pegue y cosa en el borde.
2. En el cinturón, marque la línea vertical del medio con una tiza de sastre “mágica”. Coloque una tira en el cinturón en el medio, alineando la costura con la línea marcada en el medio del cinturón, y pegue la tira a lo largo de esta línea.
3. A ambos lados de la línea media, coloque una longitud de 12.5 cm en la tira y coloque marcas. Marque líneas verticales a lo largo de la tira en las marcas, entre las marcas alinee la tira a lo largo de los bordes longitudinales hasta el borde.
4. Pase cada extremo de la tira en un medio anillo, coloque otra línea vertical a lo largo del medio anillo (a una distancia de aproximadamente 7 mm de la primera puntada vertical) (con un pie para sujetar los cierres: cremalleras).
5. Luego, vuelva a enhebrar el extremo de la tira en un medio anillo, coloque una línea vertical cerca del medio anillo y a 3 cm de la primera línea, entre las líneas verticales, alinee los bordes longitudinales de la tira hasta el borde.Coloque 3 pares de medios anillos en cada extremo de la tira de la misma manera.
6. Coser los extremos libres de la tira en la correa, cortando el exceso. Dobla las partes de la cinta en pares de la misma manera que las tiras. Dobla ambas partes largas de la cinta con los lados equivocados y pégalas. Corta los extremos. Coser la cinta alrededor del perímetro hasta el borde, enhebrar en el primer par de medios anillos en un lado.

Cintura de avispa



Gracias al corte y la combinación de colores oscuros y claros, el cinturón de cuero: ¡el ramillete lo ayudará a encontrar su forma perfecta!

Cómo hacer un cinturón de ramillete

Modelo:

Necesitará:

  • cuero genuino en dos colores diferentes: 2 platos, 50 x 20 cm cada uno
  • 1 hebilla con una clavija de 1.5 cm de alto
  • flizofiks
  • adhesivo para textiles (por ejemplo, Rudolfix, Guetermann Klebenaht HT 2)
  • papel de seda
  • Golpe de ácaros (Prym)
  • bolígrafo
  • hilos de coser

Descripción del trabajo:

1. Vuelva a disparar el patrón, para el cual doble el papel de seda por la mitad y combine el doblez con el borde corto y recto del patrón.
2. Cortar y diseñar el patrón en una capa.
3. En la placa de la piel de cada color desde el lado equivocado, aplique un patrón dos veces y delinee los contornos de las piezas con un bolígrafo. Para secciones longitudinales más cortas (costura transversal) y para secciones cortas oblicuas (costuras laterales), dibuje márgenes para costuras de 7 mm de ancho. Detalles del cinturón para cortar.
4. Corte las partes frontales de ambos colores a lo largo de la línea media.
5. De la solapa de la piel del mismo color, recorte los detalles del sujetador: 1 punto de 16 cm de largo y 1,5 cm de ancho, 2 puntos de 12 cm de largo y 1,5 cm de ancho y 1 trabilla de 4 cm de largo y 7 mm de ancho.
6. En las partes traseras, corte los márgenes a lo largo de las secciones oblicuas laterales. Coloque las partes posteriores con los lados incorrectos en los lados frontales de los márgenes en las costuras laterales de las partes frontales con un ancho de 7 mm, pegue y cosa a una distancia de 3 mm.
7. Dobla las partes superior e inferior del cinturón con los lados frontales y haz una costura transversal. Extienda los márgenes de costura en ambos lados de la costura y el pegamento.
8. Realice una puntada con una hebilla (consulte las instrucciones paso a paso a continuación).
9. Pega los extremos de los bucles. Pegue ambas partes de la segunda puntada de 12 cm de largo usando flizofiks, del lado equivocado al lado equivocado. A una distancia de 2.5 cm de un extremo, haga un agujero en la puntada y luego 2 agujeros más con un intervalo de 2.5 cm. Sujete las puntadas (enhebre la hebilla en el agujero del medio) y colóquela en el cinturón sobre la costura transversal, alineando las secciones frontales del cinturón. Pegue los extremos traseros de la palmada a una longitud de aprox. 1 cm y coser alrededor del perímetro del cuadrado.

Cómo hacer un punto de hebilla

Necesitará:

  • tijeras
  • Golpe de ácaros (Prym)
  • rayas de cuero y flizofiksa (para puntadas)
  • tira angosta corta (para bucles)
  • hebilla


Paso 1



Plancha los flizofiks hacia la puntada de cuero desde el lado equivocado. Dobla la pata por la mitad, perfora un agujero a una distancia de 5 mm del pliegue, haz una incisión en el agujero.

Paso 2



Extienda la pata y retire el lado de papel de la flizofiksa. Inserte la hebilla de clavija. Pon un lazo en la parte superior, coloca los extremos entre las mitades de las puntadas.

Paso 3



Planche la puntada pegando ambas mitades de la puntada con flizofiks y agarrando los extremos de los bucles.

Consejo: antes de comenzar a trabajar, intente pegar colgajos innecesarios de piel con la ayuda de un flizofix. Los flizofiks se pueden reemplazar con pegamento para textiles.



Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Diy- Cinturón tipo corset MUYYY FACIL!!! (Noviembre 2024).