Esculpir de arcilla polimérica multicolor es muy emocionante y simple. El mítico unicornio es ideal para un escultor novato, ¡el resultado será maravilloso!
Necesitará:
Blocks 2 bloques de arcilla polimérica blanca, algo de arcilla de color rosa claro, rosa brillante, amarillo, naranja, turquesa y gris claro
✽ scooter acrílico
✽ medias cuentas negras con un diámetro de 5 mm
✽ diamantes de imitación de plata con un diámetro de 5 mm
✽ palillo de dientes
✽ pegamento universal
Pendientes Gingerbread Man
Paso 1
Haga rodar un bloque de arcilla polimérica blanca en una bola. Forme una bola a partir de la mitad del segundo bloque y luego tire de la bola en un cono, pero con un extremo redondeado.
Paso 2
Forme orejas de la otra mitad de un bloque de arcilla blanca. Enrolle 2 bolas grises, aplane un poco y adhiérase a los lados internos de las orejas, dando la forma deseada. Ruede una bola gris en un óvalo. Forma el resto de los detalles del unicornio.
Paso 3
Recoge el unicornio. Presione las medias cuentas como ojos, con la ayuda de un palillo de dientes llene las fosas nasales.
Rey de todos los colores: peonía de arcilla
Paso 4
Para cuernos de arcilla rosa clara y rosa brillante, enrolle 2 remolques en forma de cono y luego gírelos juntos. Para la cola, enrolle un flagelo delgado de diferentes colores y luego retuerza todos los flagelos.Para la melena, gire tres flagelos multicolores delgados. Palo de cuerno y cola. Pegue la melena y extiéndala hacia los lados y hacia atrás, presione ligeramente. Acorte con unas tijeras si es necesario. Hornee la figura de unicornio en el horno, luego enfríe.
Después de enfriar, pegue diamantes de imitación a la bocina.
Fuente y foto: Burday Mi pasatiempo favorito 1/2018