Si tu pequeño vestido negro se vuelve aburrido y ya no es agradable, ¡conocemos varias formas de ganar-ganar que le darán un segundo aliento!
1. Cinturón o cinturón
Foto: Net-a-porte, BebeQuizás sea una de las formas más fáciles y rápidas de transformar el aspecto del vestido. Incluso una correa clásica delgada desempeñará un papel, ¡mucho menos cinturones inusuales y extravagantes!
Tenga en cuenta que los contrastes se ven especialmente impresionantes, pero el negro sobre el negro impresionará si elige un cinturón o cinturón en relieve no estándar.
Cinturón - cinturón de bricolaje
2. broche
Foto: Dolce & GabbanaOtra forma rápida de volver a alimentar un vestido viejo. ¡Y no estamos hablando de un broche estándar en el corpiño! Intente colocar el broche de modo que se convierta en un elemento de "formación de trama": por ejemplo, en la parte posterior o en las correas. También puedes ir de lo contrario: ¡que haya tantos broches deliberadamente para que no pase desapercibido!
Broche de bricolaje "Botella" de cuentas y lentejuelas
3. collar
Foto: su lienzo, bailarina vintageCosido o extraíble, el collar crea el ambiente. Si no le importa agregar una nota de rigor de estudiante (¡y quizás de maestro!), Complete el vestido con un collar blanco.
Siempre joven: collar de Peter Pan hágalo usted mismo
4. diamantes de imitación
Foto: LolasNo todos los aman, pero es difícil negar que los diamantes de imitación al instante dan énfasis a cualquier producto en un aspecto festivo. Para no sobrecargar el vestido, trate de decorar solo ciertas áreas: guantes, escote, cintura.
Elegante y brillante: cuatro formas de decorar con diamantes de imitación
5. Flores de tela
Foto: 2nd Skin Co, pinterestLas flores hechas de tela y fieltro son casi un tema inagotable, por lo que las posibilidades de decoración son infinitas. De nuevo, puede decorar solo ciertas secciones, o puede establecer una meta y bordar todo el vestido.
Cómo hacer una flor de tela: una manera muy fácil
6. bordado
Foto: Batik Amarilli's, pinterestMáquina o manual, el bordado transforma absolutamente cualquier cosa. Si nunca has bordado antes, no importa, porque puedes decorar un vestido incluso con las puntadas más simples.
10 puntos básicos para bordar
7. Abalorios
Foto: kayture, Lulus¡Los abalorios y las cornetas no pueden ser menos pegadizos que los pedrería! Para un resultado más delicado, también es mejor seleccionar zonas individuales y no sobrecargar el producto.
Decoración de ropa con cuentas, abalorios y pedrería: 33 ideas
8. Caja transparente
Foto: Josie Natori, Moda Operandi¡Puede coser una cubierta de malla transparente para su vestido que, a pesar de su aparente simplicidad, cambia radicalmente toda la imagen!
Bueno, si todavía estás buscando el vestido negro perfecto, ¡tenemos algo que ofrecerte!
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Mejor vendido
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4