Esta billetera, adecuada para almacenar billetes y tarjetas, se puede coser en solo media hora.
Esta billetera es fácil y rápida de coser. Cómo resulta depende del material elegido. Los bordes no se procesan aquí, por lo que necesita vinilo, cuero artificial o genuino o gamuza (use agujas especiales para cuero), fieltro, fieltro.
Cartera de bricolaje hecha de telas sobrantes
Necesitará:
- material para la billetera;
- papel, lápiz y regla para patrones;
- tiza o lápiz para tela;
- tijeras;
- alfileres a medida;
- máquina de coser e hilo.
Cosemos una mini billetera en forma de corazón
Paso 1
Haz un patrón. Se necesitan 3 detalles: 2 rectángulos idénticos de 19x9 cm y 1 19x3.5 cm. Para facilitar la costura de líneas, puede usar patrones como plantillas, entonces es mejor hacerlos en papel no demasiado grueso (el papel de oficina es adecuado) y agregar líneas de líneas (en un rectángulo grande en 3 lados, retrocediendo 0.4 cm desde el borde; en el segundo grande, una línea en el medio).
Paso 2
Recorte los detalles (no se necesitan asignaciones).
Paso 3
Coloque una parte grande boca arriba, encima, una pequeña parte boca arriba. Alinee las partes en la parte inferior y los lados. Coloque un patrón en la parte superior con una línea en el medio y fije todas las capas con alfileres. Coloque la línea a lo largo de la línea del patrón, haciendo las puntadas al principio y al final. Retira el papel.
Paso 4
Dobla la parte externa de la billetera con los lados internos equivocados hacia adentro. Fija la parte del patrón con las costuras dibujadas y cose la billetera a lo largo de las líneas deseadas (no olvides las costuras). Queda por quitar el papel.
Foto y fuente: deliacreates.com