De esta manera, puede fortalecer el orificio en el que se pierde la arandela, o tratar los orificios para cables desde cero de esta manera.
Muy a menudo, el rizo se pierde en prendas de punto: las prendas de punto se estiran y la parte metálica se cae. Y los bordes del orificio para el cable no están procesados. Si lo deja como está, el agujero se estirará aún más, los lazos de prendas de punto pueden abrirse. Usando el método de esta clase magistral, puede procesar dicho agujero desde un ojal caído. O bien, agujeros para el cable, si cose el producto desde cero y no hay ojales o no desea instalarlos por algún motivo.
Mostraré la clase magistral en otra prenda de punto con hilos en contraste, para que sea más comprensible.
Cómo coser un agujero en una prenda de punto: 7 formas diferentes de reparar diferentes agujeros
Necesitará:
- hilos no finos (hilo dental adecuado);
- aguja para coser a mano;
- tijeras;
- Enhebrador de agujas.
Cómo lavar prendas de punto: 8 reglas simples
Paso 1
Primero debe caminar a lo largo del borde del agujero con un hilo en varias adiciones. Cosemos una aguja con una costura simple hacia adelante. Para obtener fuerza, puede destellar alrededor del agujero dos veces.
Si la prenda de punto alrededor del orificio se estira, se puede tirar un poco de hilo, devolviendo la uniformidad del material. Está claro que no hay necesidad de apretar demasiado. Si el artículo no se repara, pero se cose desde cero, la parte de la parte donde se cortará el orificio se puede reforzar previamente con un trozo de pegamento desde el interior. Pero en este caso, después de cortar un agujero, sus bordes deben fortalecerse al parpadear.
Paso 2
Ponemos en la aguja un hilo que no es tan grueso como en el paso anterior (aquí, un hilo dental en 3 adiciones, en el primer paso hubo 6 adiciones). Procesamos el agujero con una puntada de ojal para que la cadena de puntadas no vaya a lo largo del borde del agujero, sino que forme otro círculo a su alrededor (ver foto).
Paso 3
Con un hilo del mismo grosor que en el paso 2, colocamos la segunda costura de puntada. Hacemos las puntadas para que la aguja entre las puntadas de la costura puesta en el paso 2. La cadena de puntadas ahora debe ir a lo largo del borde del agujero, cerrándolo.
Entonces, cuando el segundo círculo se cose con un ojal, el agujero se trabajará firme, suave y firmemente con puntos en ambos lados. Hecho.
Clase magistral y foto: Natalya Pykhova