Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
En primer lugar, es una combinación de rojo y negro. Y créanme, se ve genial en el contexto de un árbol de Navidad verde decorado con juguetes brillantes.
El segundo color de Año Nuevo más de moda: color dorado, que también combina a la perfección con el árbol de Navidad, regalos en envases brillantes, mesa festiva.
Durante las últimas décadas, hemos estado honrando el calendario lunar oriental. Y aunque de acuerdo con el calendario lunar, el Año Nuevo debería celebrarse el 19 de febrero, la mayoría de nosotros todavía pensaremos en usar un vestido la noche del 31 de diciembre al 1 de enero. verde o azul colores, o al menos intenta encontrar un accesorio de este color a su lado.
CONSEJO Al elegir un color para un vestido de Año Nuevo, tenga en cuenta que en la mayoría de los casos la iluminación será suave y cálida, es decir, se verá mejor con ella. tonos cálidos. Esto significa que el color debe ser una mezcla de amarillo (por ejemplo, el color de la yema de huevo, pero no el limón; vea la paleta de la derecha). Para el rojo, es escarlata, zanahoria, tomate, cinabrio, titanio, granada. Tonos cálidos de verde: verde claro, el color de la hierba, hierbas frescas, manzana, pantano, oliva. Hay muy pocos tonos cálidos en azul, pero este, por ejemplo, es el color del cielo, uno de los más bellos del mundo. Por cierto, es muy adecuado para chicas jóvenes, independientemente de su tipo de color o color de cabello.
Si estas planeando fiesta a la luz de las velas - Póngase un vestido de color dorado, brillará suavemente y emitirá reflejos delicados y misteriosos en su rostro, haciéndolo aún más hermoso. Por cierto, el verde se combina perfectamente con el oro.
La seda y el terciopelo, y además las piedras preciosas (naturales o de imitación) también te agregarán feminidad y misterio, y además te harán más perfecto. Por cierto, esto es ideal para mujeres de edad y talla grande. Tonos apagados: pantano, marrón-verde, morado oscuro, burdeos, etc., hombros cubiertos, escote y rodillas, accesorios elegantes y cabello bellamente peinado. Los ramilletes, cortes y cortes profundos, una abundancia de destellos y pedrería, así como tonos rosados y azules, son los mejores para las niñas. Es cierto, todos los tonos suaves y tranquilos. rosado - Una gran opción para mujeres mayores de 30 años, especialmente en combinación con un acabado blanco, este color te hará al menos 5 años más joven.
Aquellos que no estén seguros de qué ponerse en la fiesta pueden recurrir al clásico: el negro. Los vestidos de noche negros, acompañados de hermosos accesorios y joyas, siempre lucen ventajosos.
En la moda bicapa vestidos, con los recortes y cortes más extraños, también en el escote. El forro en contraste también es muy relevante, ya sea en la sección del vestido o en el borde inferior asimétrico.
Seda estampada brillante - Una gran opción para un espectacular vestido juvenil. Es elegante combinarlo con piel teñida esponjosa.
Por cierto, no es necesario elegir un vestido para la víspera de Año Nuevo: una blusa y una falda, un esmoquin y pantalones, una blusa y pantalones, etc. son opciones muy adecuadas para salir. Se trata de la calidad de la tela, el estilo y la decoración. Faldas anchas, faldas con cuñas y pantalones de seda en combinación con una blusa de gasa bordada o un top de lurex, además de un elegante bolso de mano y zapatos de tacón alto: una opción clásica de Año Nuevo.
Y no te olvides de pensar en qué ponerte en los hombros o poner sobre vestidos elegantes, si de repente te sientes fresco en la habitación. Todos los tipos de envolturas de piel se han vuelto tan populares que se encuentran en casi todos los armarios.Pero para aquellos a quienes les gusta "destacarse de la multitud", es mejor preferir boleros o ponchos de seda, chaquetas con pedrería o mangas cortas, tippets, pashmina, mantón (mantón de seda bordado con flecos). Por cierto, las capas de una pieza que se asemejan a alas detrás de sus espaldas siguen siendo muy relevantes y pueden transformar los vestidos del corte más simple.
Está muy de moda usar un abrigo ligero sobre el vestido de noche de la misma longitud, especialmente tejido de punto calado delicado.
CONSEJO Usando una bufanda de seda normal (color contrastante), puede convertir el vestido más común en un vestido de noche, drapeándolo de manera efectiva y fijándolo con varios puntos o usando un cinturón, broche, etc.
Pero en realidad, no importa en qué celebrará el Año Nuevo: un vestido escotado de tul y satén o un cómodo traje de punto casero. Lo principal es que te sientas seguro y cómodo, te veas bien arreglado y feliz. ¡Y entonces las vacaciones de Año Nuevo tendrán éxito!
Foto: catwalkpix.com, imagestree. de, PR.
. , LANVIN, MARC JACOBS, OSTWALD HELGASON, STELLA McCARTNEY, TSUMORI CHISATO.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send