Creación

Los aromas de la lujuria: ¿perfume o ilusión?

Pin
Send
Share
Send

En algún lugar lejano, debajo de un jardín encantado, detrás de innumerables puertas inexpugnables, sin saber el resto, los artesanos trabajan creando sus fragantes obras maestras.

Atrapando la bruma sensual de los recuerdos, cautivarán las vibraciones en miles de botellas de cristal. La magnificencia ilimitada de la naturaleza, entrelazada con el misticismo sobrenatural de los recuerdos, crea una belleza misteriosa e indomable. El dulce aliento, que excita el corazón del jardín, como palpitando en el aire soñoliento, fundiéndose en una leyenda de dulces lujurias fragantes lánguidamente latentes en confinamiento. Cada fragancia invaluable se coloca en una intrincada confusión de pequeños vestíbulos en los que dormita dulcemente, con la esperanza de despertar. Al despertar, se van, sin palabras que transmitan la magia de su mundo encantado. Los Maestros eligen cuidadosamente a aquellos que están destinados a ingresar al vestíbulo de su misterioso taller e inhalar el dulce olor de los placeres, trayendo armonía, despertando curiosidad e incitando a la imaginación; capaz de dar fuerza, otorgar generosamente y dar una bendición a su dueño, y luego, a través de él y del mundo entero.
Los aromas de la lujuria están inspirados en estas vibraciones sobrenaturales. Cada una de las tres fragancias sensuales sin igual de Rouge Bunny Rouge, brinda maravillosos momentos inolvidables en un jardín encantado.Cada pequeña gota se atraviesa con su magia y belleza.

Lilit

Las primeras notas dulces son inevitablemente fascinantes. Las vibraciones hipnóticas, que no pueden ser resistidas por los encantamientos encantadores, implican un camino misterioso lleno de giros engañosos. Brillante, fascinante, eterno, como un juego de rayos de luz sobre la superficie del agua, notas de un aroma multifacético danzan entre la luz y la sombra, creando la ilusión de un jardín durante una tormenta eléctrica, atrayéndote con callejones oscuros, cubiertos de pétalos, arrancados por el viento. En el interior, en el corazón de la fragancia, detrás de un velo transparente que agita el coco dulce y desmenuzado, te seducirá el olor soleado de duraznos frescos y hojas de higuera. Los placeres terrenales, insidiosamente susurrando sobre el peligro, se esconden detrás de una hermosa concha de inocencia engañosa. Disfrutando del calor de la piel, el manto fragante de frutas, follaje, tierra y flores, bordeado por almizcle y vetiver ahumado cautivará con su misterio.
Notas altas: follaje verde higuera hoja
Notas medias: melocotón, coco, violeta
Notas más bajas: vetiver, almizcle

Irisado

Insidioso y refinado. Sumérgete en esta extraña fragancia con la pasión ferozmente floreciente de una orquídea salvaje. El limón, escondido en las burbujas flotantes de bergamota, evoca un lánguido placer. Parpadeando por un momento, notas brillantes de cítricos y coco, saturadas de frescura lechosa, iluminan la apariencia de la orquídea misma, como una reina rodeada de un séquito: delicado jazmín, lirio y rosa. El brillo brillante del sándalo y el cedro, con cautivador vainilla y almizcle, crean un final tranquilo y sensual. El velo brillante del aroma oculta toda la insolencia y el misticismo de Chatoyant. Úselo como un broche precioso.
Notas altas: bergamota, limón
Notas medias: orquídea, jazmín, rosa, lirio de los valles
Notas más bajas: sándalo, madera de cedro, vainilla

Vísperas

Déjate tentar por la dulce bruma que envuelve la piel y provoca el encanto de tus sentidos. La orgullosa rosa, el lirio del valle que brilla con el blanco y la frescura matutina de las violetas son tan brillantes que rechazan el insistente abrazo del atardecer. Una discreta frescura de pimienta negra atrae, cautiva con el aroma de manzanas, canela y hojas frescas. Este vigorizante ramo, que flota suavemente en las suaves olas de vainilla con cada soplo de su rica madurez, despierta una sensación cálida y acogedora de regresar a casa. Cada flor frágil, almizcle y madera clara se fusionan, se disuelven entre sí y le dan una belleza inagotable a este elixir verdaderamente femenino.
Notas altas: bergamota, canela, hojas de violeta, pimienta negra
Notas medias: manzana verde, lirio de los valles, rosa, violeta
Notas más bajas: madera de cedro, almizcle, sándalo, vainilla
Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.

Pin
Send
Share
Send