Creación

Dieta - "Empresa familiar"

Pin
Send
Share
Send

Los nutricionistas anuncian una nueva tendencia: estamos perdiendo peso con toda la familia. Resulta que esta es la táctica más efectiva, porque aprovecha el trabajo en equipo. Y la familia es el mejor de los equipos.

La efectividad de cualquier dieta en promedio no supera el 10%. Una estrategia de pérdida de peso en equipo es efectiva al 87% y es adecuada para absolutamente todos. El principal elemento de éxito en este esfuerzo es el apoyo familiar. Incluso si solo uno necesita una dieta, un enfoque familiar y una mejor nutrición beneficiarán a todos. Nutricionista, Centro Médico de la Universidad de Ohio (EE. UU.) Cynthia woo afirmaciones: una dieta familiar ayuda a perder peso incluso para mujeres con diabetes tipo 2, reduce el riesgo de enfermedades cardíacas y de los vasos sanguíneos en familias con una predisposición genética y reúne a los hogares.

PRINCIPIOS DE DIETA FAMILIAR

Planeamos una dieta para una semana. En aras de esto, habrá que revisar los fundamentos de la "economía política" familiar. El siguiente plan es bueno: durante 5 días usted pone la mesa, y los fines de semana, los trabajadores a domicilio deciden qué y cómo cocinar. Dichas tácticas permitirán que todos eviten las interrupciones. Al mismo tiempo, trate de cocinar platos comunes para todos, pasando gradualmente a alimentos más saludables.

Abajo con una sociedad de platos limpios. Esto ayudará a controlar el tamaño de la porción y no comer en exceso. Tomamos un ejemplo de niños que siempre dejan algo.Las sobras se pueden almacenar en el refrigerador y comer más tarde. O incluso convertirlos en un nuevo plato. Así es como la amada pizza apareció una vez en la casa de una amante italiana celosa, por lo que queda.

Convierta la pérdida de peso en trabajo en equipo (trabajo en equipo). Puede colgar una tabla en la cocina para marcar los logros en el camino hacia un objetivo específico, por ejemplo, ponerse los jeans en los que corrieron en sus primeras citas con su esposo. Para esta foto en esos mismos jeans se adjunta al lado del gráfico de "rendimiento". Para no olvidarse de la conspiración dietética familiar, puede comprar a todos algún tipo de recordatorio simbólico de accesorios: un llavero, un brazalete, etc. Incluso si esto no lo protege de las tentaciones fuera de la casa, ayudará a mantener la instalación correcta en su conjunto.

Cada semana creamos nuevos postres. Por supuesto, baja en calorías. Ensalada de frutas, helado de jugo, dulces de yogur (necesitará habilidades para trabajar con una jeringa culinaria; ¡esto es una alegría para los niños!). Opciones útiles y aburridas más de lo que parece.

Celebramos los éxitos juntos. Puede resumir el resultado general de la semana o puede celebrar los logros individuales. Lo principal es que la promoción no es comestible. Es una tontería observar la pérdida de kilogramos en un restaurante: es mejor invertir una pequeña cantidad en la compra total de la familia, vacaciones y entretenimiento.

¡Engañando! Diluya el jugo con agua, ponga menos azúcar y mantequilla en la cocción, agregue verduras a la carne picada, use un aerosol con aceite vegetal, en lugar de una botella, para freír, hay muchas maneras de reducir el contenido calórico de los alimentos completamente inadvertido.

Pase un fin de semana de buen gusto ... ¡A la vida! Cocinamos juntos, salimos a caminar con toda la familia y aprendemos nuevas formas de ocio. Por supuesto, esto requerirá imaginación, ¡pero el resultado será mucho más que separarse del sobrepeso!

Compartimos la pasión con amigos. Invitamos a todos los que aprueben el compromiso a visitar una reunión del club de té o una clase magistral culinaria. Siempre hay una alternativa a una fiesta tradicional. ¡Sería un deseo!

Ideas para suministros:

Arroz integral y salvaje; pasta de trigo duro; cualquier hojuelas de cereales con un alto contenido de fibra (más de 3 g por 100 g de producto) sin azúcar; atún enlatado, sardinas, salmón; frijoles enlatados; nueces sin sal (almendras, nueces, soja), semillas (girasol, calabaza), pasas.

Ideas para el refrigerador:

1% de leche, yogurt bajo en grasa y queso cottage; huevos queso bajo en grasa; frutas verduras "en trozos" listas para comer (zanahorias pequeñas, palitos de apio, pepinos, pajitas de pimiento, etc.); mayonesa ligera o cualquier aderezo para ensaladas bajo en calorías.

Ideas para el congelador:

Verduras (guisantes, espárragos, brócoli, coliflor, calabacín, etc.); mezclas de bayas; pechugas de pollo; pollo picado o pavo picado; uvas o plátanos en rodajas (para postres); hielo de jugo de frutas.

RECETAS DE DIETA FAMILIAR

Tortilla americana

Mezcle 2 s / l de cilantro picado, ¼ de cucharadita de sal, 4 proteínas, 1 huevo y por separado: ½ taza de frijoles enlatados, ¼ de taza de queso cheddar desnatado, cebolla verde picada y lecho. Fríe la tortilla en una sartén por un lado.Después de 3 minutos, dé la vuelta, ponga la mezcla de frijoles en la mitad de la tortilla y cubra la otra. En un minuto el plato estará listo. Agregue brócoli o pimiento rojo al plato para aumentar la cantidad de verduras en la dieta.

Sopa de bebé

Cocine 2 ¼ tazas de pasta rizada (por ejemplo, en forma de letra). En un caldo de verduras caliente (4 tazas) ponga 300 g de albóndigas de carne y cebolla finamente picada ligeramente frita en aceite vegetal. Cuando la carne esté casi lista, agregue 1 lata pequeña de maíz enlatado, pasta, sazonar ½ cucharadita de orégano y otras especias al gusto. Un primer plato bien alimentado e inusual atraerá tanto a los niños como a los padres.

Pequeña pizza

Unte 4 pitas con salsa de tomate (¾ taza). Cortar 1 taza de mozzarella, pechuga de pollo hervida y verduras: tomates, brócoli, pimiento dulce. Extender uniformemente sobre cada pita, espolvorear con parmesano, decorar con aceitunas, aceitunas, hierbas. Hornee en un horno precalentado hasta que el queso se derrita y los hoyos estén cubiertos con una corteza crujiente debajo. Haz que los niños cocinen. Están especialmente complacidos de comer lo que cocinan ellos mismos.

El artículo fue publicado en base a los materiales de la revista "Buen consejo" 02/2013

Texto: LeahRadova Foto: olesiabilkei, AfricaStudio (2) /Fotolia.com; Legion-Media (5)

Pin
Send
Share
Send