Creación

Dr. IOM

Pin
Send
Share
Send

El invierno siempre está asociado con las vacaciones, juegos divertidos en el aire helado y fresco, las mejillas sonrosadas y la alegría de los niños.

Pero al mismo tiempo, durante este período, estamos a la espera de resfriados, que suceden de manera tan inapropiada. En la estación fría, el nivel de infecciones respiratorias agudas es más alto, especialmente en niños. El síntoma más común y desagradable de un resfriado es la tos. Es agotador, no da un descanso completo, interfiere con la comunicación con los demás y nos priva de nuestra forma de vida habitual. Y quiero pasar más tiempo al aire libre: jugar bolas de nieve en el patio, patinar en una pista de patinaje decorada con luces de colores, andar en trineo por una colina nevada, esquiar o caminar por un sendero del bosque, observar cómo los rayos del sol están jugando en el hielo y los copos de nieve. como gemas y sentirse como en un cuento de hadas en el camino hacia el reino nevado. Para no eclipsar estos hermosos momentos, la mayoría de las madres saben cómo lidiar con los primeros síntomas de un resfriado. Confían en un remedio herbal probado y confiable. jarabe para la tos Dr. IOM.
El jarabe tiene un efecto antibacteriano y antiinflamatorio, tiene un efecto analgésico y ayuda a hacer frente rápidamente a la enfermedad.
Dr. IOM ayudará a adultos y niños a partir de 3 años.
Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.

Pin
Send
Share
Send