El estampado de guisantes se considera merecidamente un clásico, porque a principios del siglo pasado todas las casas de moda admitieron su amor por él. ¡Te decimos y mostramos cómo usar guisantes para divertirte!
Foto: Balenciaga (1951), Givenchy (1953), Dior (1957)¡En los años 50 del siglo pasado, el estampado de guisantes era, como dicen, la última moda! Faldas, blusas, abrigos, vestidos, bufandas y sombreros, en una palabra, absolutamente cualquier artículo de vestuario podría (y debería ser) encontrado en diseños de guisantes, y el vestuario de una fashionista sin ese estampado se consideró incompleto.
Foto: Lindybop, McCall, bailarina vintageHoy en día, la elección de los guisantes no es menos extensa, aunque la locura de la moda masiva ha quedado atrás. Sin embargo, los guisantes tienen un encanto muy especial que absolutamente le gusta a todos: lo principal, como de costumbre, es encontrar la opción de impresión que más le convenga.
Tendencia de la temporada: punto suizo en telas translúcidas
Cómo usar lunares según el tipo de figura
Foto: Hola Moda, Yulia Prokhorova, FaithfullLas impresiones y el tipo de figura son cosas interrelacionadas, porque con su ayuda puede corregir fácilmente fallas, y si toma la decisión incorrecta, puede dañar su imagen de manera tan fácil y accidental como un todo.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
En primer lugar, debe tener en cuenta que los guisantes grandes y medianos agregan volumen visualmente. En consecuencia, ¡puedes ajustar fácilmente un busto pequeño o hacer que tus caderas sean visualmente más anchas!
Foto: Realización Par, littleblondebook, Rocky BarnesLas ventajas deben ser cuidadosas al elegir ropa con estampados de guisantes: los guisantes demasiado grandes pueden hacerlo más masivo, pero los pequeños son perfectamente aceptables.
Además, asegúrese de considerar el color de fondo, ya que los guisantes sobre un fondo claro engordarán un poco más que en uno oscuro.
Qué combinar con un estampado de guisantes
Foto: stylepantry, Pines and Palms, Sultanna FrantsuzovaSi no hay preguntas con un vestido de lunares, blusas, pantalones, faldas y muchas otras cosas requieren un enfoque más reflexivo. El consejo más universal: deja los lunares como la única impresión en tu look. Por ejemplo, una blusa de guisantes en combinación con pantalones lisos será el punto culminante principal que distraerá toda la atención hacia usted.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Pero si te gustan los experimentos más complejos, ¡probablemente te interesará una combinación de guisantes con otras impresiones! En este caso, los estilistas recomiendan jugar con guisantes de diferente "calibre", en otras palabras, los guisantes pequeños serán interesantes en combinación con los guisantes grandes, en contraste.
Foto: Richard Oakgreat, Asos, Net-a-porteDado que los guisantes están incluidos en la lista de estampados geométricos clásicos (rayas, jaula, guisantes), puede combinarlos sin ningún temor particular, pero dentro de límites razonables. Tal imagen parece inusual y espectacular, sin embargo, para algunos, tal abundancia de geometría puede ser excesiva.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4