Creación

Marcos de fotos hechos de cordones

Pin
Send
Share
Send

Uno-dos, ¡y listo! El cordón, torcido en un anillo de tres vueltas, simplemente se fija en forma con un cierre textil y luego con barniz.

Consejo: ¡Una pequeña colección de fotos con los mismos marcos se ve mejor!

NECESITARÁ Para 1 marco con un diámetro de aprox. 16 cm: aprox. 1,50 m de cable o cuerda con un diámetro de aprox. 7 mm; fijador textil (por ejemplo, de Rayher Hobby); cepillo; esmalte negro en aerosol; fotos o copias en color; cartulina fotográfica; pegamento.

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO Tuerza el cable en un anillo de 3 vueltas con un diámetro de aprox. 16 cm, ate los extremos del cordón con un nudo libre y escóndete debajo del nudo. El tamaño y la forma del marco pueden variar según el tamaño de la foto. Aplique generosamente un amplificador para textiles en el cable con un pincel, mientras finalmente finaliza la forma del marco. Dejar secar completamente.

Por todos lados rocíe esmalte negro sobre el marco. Dejar nuevamente hasta que esté completamente seco. Los contornos externos del marco terminado deben transferirse con un lápiz al cartón y cortarse. Pegue la foto en el tablero de fotos, luego pegue el tablero de fotos debajo del marco. Si lo desea, coloque un soporte de suspensión en la parte superior.

Foto: Ian Perkins

Material preparado por Elena Karpova

Pin
Send
Share
Send