Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¿Sueña con perder peso, pero lo pospone todos los días y de año en año, o intenta constantemente nuevas dietas y, como resultado, gana nuevos kilogramos?
Luego trata de descubrir por qué estás comiendo. Quizás el proceso de comer para usted no es un día festivo, no come por amor a la comida y a una mesa bellamente servida. Quizás con la ayuda de la comida está tratando de aliviar el estrés, está buscando consuelo en la comida, la comida le llega sin esfuerzo, absorbe la comida a toda prisa. O incluso la comida es un remedio para el aburrimiento o un mal hábito para usted, como las papas fritas, por ejemplo, mientras mira televisión por la noche.Como resultado, no tiene una sensación de saciedad, y la cantidad de calorías es bastante grande.
¡Es hora de arreglar la situación!
PASO UNO Presta atención a la calidad de la comida. Intenta comer mejores alimentos. Probablemente será más caro, pero la comida de calidad tiende a tener menos calorías. Reemplace el alcohol alto en calorías con vinos secos.
SEGUNDO PASO Trate de comer más lentamente, asignando un tiempo especial para comer, y dedíquelo solo a la comida y nada más. Aproveche el momento de acercarse a la saturación, y en este momento termine de comer. No comas después de ti mismo, mucho menos después de los demás. El hecho es que el cuerpo emite una señal de saturación solo después de un tiempo después de recibir la porción correcta. Por lo tanto, cuanto más rápido comas, más exceso de comida absorberás.
PASO TRES Comprueba cuán grasosa es tu comida. ¡El queso graso y las salchichas son una fuente de una gran cantidad de calorías! Y si los comes con un grueso trozo de pan blanco, untado generosamente con mantequilla, entonces estas son demasiadas grasas saturadas que aumentan el colesterol en la sangre y se depositan rápidamente en las caderas.
PROPINA Un cucharón normal con un pico le ayudará a eliminar el exceso de grasa de un asado o caldo. Vierta el jugo asado o el caldo en él, espere un poco hasta que la superficie se vuelva plana y la grasa se acumule desde arriba. Ahora drene lentamente el jugo o el caldo y deje la grasa en un balde.
Si desea reducir la ingesta de grasas, primero elimine las grasas animales de su dieta. Pero no abuses de las grasas vegetales. Por ejemplo, 100 g de maní tostado tiene tanta grasa como 200 g de la anguila de pescado más gorda, y en las semillas de girasol no hay mucho menos que en el maní. Hay dos veces más grasa en el arenque que en el salmón y casi 8 veces más que en la lubina. El siluro, la platija y los mejillones son productos ideales para perder peso.
En 1 cucharada, el 30% de crema de grasa equivale a 200 g de platija y 200 g de som. Y en 1 cucharada de mayonesa (50%) hay tanta grasa como en 2 yemas de huevo y 1.3 kg de papas hervidas.
Los mariscos son los camarones más gordos, los cangrejos más "flacos". El bacalao contiene un mínimo de grasa, bajo en grasa también se encuentra en la lubina, platija, abadejo, lucioperca. Pescado blanco, carpa, trucha, halibut, lubina - pescado mediano en grasa. Las sardinas, el arenque, el salmón, el salmón y, por supuesto, la anguila son pescados muy aceitosos.
La mayoría de nosotros no pensamos en un día sin un bollo, un pedazo de pastel o al menos 3-5 piezas de pan. Tenga en cuenta que en el pan integral hay tres veces más grasa que en el pan integral.Y en la manzana Charlotte, al menos el doble de grasa que en el pan de trigo. Bueno, si comes un pedazo de panecillo con crema, entonces habrá al menos 8-10 veces más grasa que en Charlotte.
Menos grasa en vegetales y frutas, pero no los clasifique como nueces. Y hay tanta grasa en la soya como la carne de pato. El pájaro más gordo es el ganso. Menos grasa en aves silvestres y pollos jóvenes. La cantidad de grasa en la carne varía notablemente según la pieza. Por ejemplo, carne de res: su omóplato y su pecho son mucho más gordos que los entrecotes, la pulpa de la pata trasera y las colas. El cordero tiene el doble de grasa que la carne de res, y la carne de res es casi tres veces más gorda que la ternera.
No vale la pena mencionar las salchichas. Si desea perder peso, deséchelos en favor de la carne natural.
Foto: PR, catwalkpix.com, image / de.
El material fue preparado por Elena Karpova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send