Creación

Hotel para animales

Pin
Send
Share
Send

En la víspera de las vacaciones, esta pregunta emociona a muchos. Después de todo, no todos tienen la oportunidad de llevar a un compañero de cuatro patas con ellos.

Lo primero que viene a la mente es dejar la mascota a amigos o familiares. Sin embargo, tras una inspección más cercana, surgen las trampas de esta empresa. Por ejemplo, un perro necesita una mano firme y, en ausencia de los dueños, vuelve a ganar a sus parientes: organiza una derrota en un apartamento, etc. O un lindo gato protesta por no mudarse a una nueva casa de una manera comprobada: se niega a ir a la bandeja, estropea los muebles. A las madres y abuelas compasivas les encanta alimentar al bebé anhelante con golosinas inadecuadas, y él regresa a casa gordo, con dificultad para respirar. Los amigos y familiares finalmente pueden irse de vacaciones ellos mismos. Por lo tanto, tiene sentido pensar en la sobreexposición de terceros.

Enfoque profesional

Si el animal es un pura sangre, puede intentar negociar con el dueño de la guardería, donde una vez se compró un gatito o un cachorro. Aquí la gente conoce bien las características de esta raza y está vitalmente interesada en el buen estado de su mascota. Sin embargo, no hay tantas personas que quieran lidiar con la sobreexposición. Esto se debe a la gran cantidad de sus propios animales y al miedo a las infecciones.
Una gran opción para los amantes de los perros sería un adiestrador de perros. Encontrará un acercamiento a cualquier perrito y ciertamente no lo estropeará.Además, se le puede pedir que realice una corrección del comportamiento del perro o que le enseñe algo nuevo. Un veterinario que lleve animales para las vacaciones también es una buena solución, pero solo si lo conoce o lo recomendó. En todos los demás casos, este es un juego de ruleta.

En buenas manos

No solo los profesionales, sino también los aficionados se dedican a la sobreexposición. Entre estos últimos hay muchos que también hacen todo sabiamente. No llevan más de 3-4 perros o 5-6 gatos a la casa, después de asegurarse de que los animales estén sanos, y los cuidan como si fueran propios.
Al elegir este tipo de sobreexposición, tenga cuidado, existe el riesgo de toparse con estafadores. Si decide una sobreexposición privada, debe recomendarse y verificarse.

¿Qué buscar?

HABITACIÓN

Debe ser una habitación o anexo separado, un edificio capital y no una cabaña temporal hecha de tablas o hierro. Es importante que haya ventilación y calefacción.

CÉLULAS O CAJAS

Nos guste o no, no hay forma de evitarlos. Hay muchos animales en los hoteles y no puedes mantenerlos juntos, una pelea ciertamente sucederá. Por supuesto, las celdas o cajas deben ser lo suficientemente espaciosas como para que el animal tenga dónde darse la vuelta.

ALIMENTAR

Es mejor traer el suyo, al que la mascota está acostumbrada. La mayoría de los hoteles zoológicos alimentan a sus huéspedes con alimentos secos de calidad promedio y por debajo del promedio.

CUIDADO

Asegúrese de que los huéspedes de cuatro patas tengan la mayor libertad de movimiento posible. Si se necesitan condiciones especiales, no dude en negociarlas.

Consejo

  1. Debe preocuparse por la sobreexposición de la mascota al menos un mes antes de la salida y elegir 2-3 opciones adecuadas. No seas perezoso y ve a ver todo con tus propios ojos. Si ofrecen no ir a ningún lado e incluso están listos para recoger una mascota de su hogar, esto debería alertar.
  2. Un hotel zoológico y un comerciante privado decente definitivamente requerirán un pasaporte veterinario con marcas de vacunación.
  3. Cuando un animal es llevado a un hotel, puede ser examinado por un veterinario, esto significa que el riesgo de contraer una infección de otros "invitados" caudados será mínimo.
  4. No esté de acuerdo con las palabras: firme el contrato. Si la mascota necesita condiciones especiales (alimentación más frecuente, caminatas más largas), elabore un anexo del contrato.

Ningún hotel zoológico aceptará un animal sin vacunas administradas no antes de 1,5 meses y no más de 14 días antes del "asentamiento".

El artículo fue publicado en los materiales de la revista "Good advice" 7/2013
Texto: Antonina Tercheva. Foto: Legion-Media
Material preparado por Julia Dekanova.

Pin
Send
Share
Send