Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Basque funciona a la perfección: no solo puedes crear una silueta femenina, sino también ajustar las principales deficiencias de la figura según su tipo.
Femenina, elegante, esta tira de tela, que hoy llamamos vascos, apareció en el siglo XVI como parte del traje de hombre que se usaba en la corte de la reina Victoria. Sin embargo, durante los siglos siguientes, este volante hecho de tela densa, abrochado a la cintura, se trasladó gradualmente al armario de las mujeres, y ya en el siglo XVII apareció con el traje de bebé, en el siglo XVIII adornaba las amplias faldas rococó, en el siglo XIX se combinaba con crinolinas. Y finalmente, en el siglo XX, el diseñador español Cristóbal Balenciaga revivió la moda vasca. Una chaqueta de peplum también es una parte integral de las colecciones de Dior.Vestido tubo de una pieza con peplum de una pieza hágalo usted mismo
Desde entonces, el euskera se ha puesto de moda en repetidas ocasiones, porque nunca ha abandonado por completo las colecciones de moda de las marcas mundiales. ¿Cuál es la razón de esta popularidad? Todo es muy simple: este pequeño volante puede corregir cualquier figura, pero solo si lo elige correctamente.
¿Cómo usar un peplum?
Foto: parte superior de peplum, blusa larga de peplum, ramillete de peplum
Forma rectangular: su principal problema es la cintura, que debe enfatizarse y "crearse" por cualquier medio posible, y el basqua lo ayudará. Es ella quien ayudará a expandir visualmente las caderas, de modo que se obtenga una imitación de un reloj de arena. Los modelos en los que el vasco clásico está claramente en la línea donde se encuentra el cuello de botella en proporción son adecuados para usted.
Foto: Blusa Peplum, Chaqueta Peplum de una pieza, Blusa cruzada
Forma de manzana: Como en el caso anterior, la cintura es una zona problemática, solo la "manzana" tiene una barriga bastante pronunciada, y el vasco ayudará a ocultarla. En cuanto a una figura del tipo "rectángulo", se recomienda colocar el vasco en el lugar más estrecho, pero al mismo tiempo su longitud debe ser tal que cubra la barriga, por lo general, es de al menos 15-20 cm
Cómo coser una parte superior de peplum
Se recomienda no resaltar los vascos con color; debe fusionarse con el tono principal del atuendo.
Foto: Ramillete de gabardina, blusa de encaje, blusa de manga corta
Forma de triángulo invertido: Su punto débil son hombros anchos combinados con caderas estrechas. En este caso, el vasco ayudará a expandir visualmente las caderas y le dará a la mitad inferior del cuerpo el volumen necesario. Elija exuberantes vascos, si es posible incluso con pliegues.
Foto: Deb Shops, Nordstrom, Retro Jacket
En forma de pera: lugar problemático: exuberantes caderas. La opción más arriesgada para un vasco, porque un mal aterrizaje o la longitud de los vascos te harán más grande. Elija un vasco largo, que será un par de centímetros más alto o ligeramente por debajo de la línea más ancha a lo ancho del muslo.
Para una "pera", la mejor opción sería trabajar con un fondo apretado: adelgazará y estirará visualmente la figura. Evita los vascos con pliegues laterales, harán que las caderas sean aún más masivas.
¿Qué combinar con un vasco?
Si seleccionó correctamente la forma de los vascos que coincide con el tipo de su figura, entonces, curiosamente, con qué combinar los vascos es una pregunta secundaria, porque se combinará con casi cualquier cosa en su guardarropa, mientras ajusta su figura.
Peplum top
Foto: Anthropologie, Her Campus, Silvia Navarro
Tal blusa, ya sea una blusa cerrada densa o una camiseta inglesa muy veraniega, se ve perfecta con faldas mini y midi, así como pantalones ajustados de cualquier longitud. La combinación de un top con una falda larga + peplum también tiene derecho a existir, pero en algunos casos puede ser algo masivo.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Falda con vascos
Foto: Nasty Gal (3)
Lo más efectivo es que un elemento del vestuario se vea completo con un top ajustado (una de las opciones más comunes es una camiseta simple), pero las camisas clásicas también son aceptables.
Ramillete con vascos rizados
La longitud de la falda de peplum puede ser absolutamente cualquiera, pero es menos probable que maxi vuelva a ocurrir. Para crear un look de noche, juegue con texturas: ¡una falda de peplum bordada con lentejuelas se ve tan impresionante que no requiere ninguna adición!
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Vestido vascos
Foto: Southern Curls & Pearls, Krishan Chauhan, ASOS
¡Una excelente manera de no molestarse con el tema de qué combinar con un vasco es elegir un vestido con un vasco! Además, no es difícil encontrar vestidos con vascos inusuales: asimétricos o, por ejemplo, con pliegues no estándar, lo que significa que puede destacarse fácilmente entre la multitud.
Elija opciones en las que el peplum no esté enfatizado por el color o el acabado brillante: como muestra la práctica, las opciones monofónicas se ven más elegantes y nobles.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send