Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La ropa exterior está cosida de diferentes telas con diferentes materiales, como forros, aislamientos y acabados. Cada producto tiene su propio propósito.
Por lo tanto, el cuidado de la ropa exterior debe ser apropiado. Esto no estropeará lo costoso y de alta calidad, sino que también extenderá su vida útil.Cómo cuidar el parque
Regla número 1
Asegúrese de limpiar el producto antes de colocarlo en el gabinete hasta la próxima temporada. Para no estropear el parque, debe estudiar cuidadosamente las recomendaciones de cuidado en la etiqueta. Por lo general, estas chaquetas se lavan a máquina, pero puede intentar lavar el producto manualmente. Para hacer esto, es mejor usar un detergente líquido, que se diluye previamente en agua tibia. Después del lavado, enjuague el producto 2-3 veces. Es difícil apretar la chaqueta manualmente, por lo que es mejor ponerla en la lavadora y seleccionar solo la función "girar".Regla número 2
Para lavar el parque en la máquina, seleccione el modo normal o suave, use un detergente líquido y suave. Asegúrese de habilitar la función adicional de enjuague y centrifugado. Seque el producto en los hombros de la habitación o en el balcón.Cuidado de la chaqueta de mezclilla
Las chaquetas de mezclilla requieren un cuidado especial.Se pueden lavar en una máquina a una temperatura de 40 °, volteándola al revés, usando detergente en polvo para ropa de color.
Seque el artículo en un área o balcón bien ventilado. Entonces el producto debe plancharse bien.
Reglas para el cuidado del abrigo
El abrigo durará mucho tiempo si se cuida adecuadamente.
Reglas básicas de cuidado para preservar la apariencia del abrigo:
1. Se recomienda almacenar el producto en un armario, es aconsejable que el abrigo se "sienta" libre. La percha debe corresponder al tamaño del producto y tener hombros anchos.
2. Si está expuesto a la lluvia, cuelgue el abrigo sobre sus hombros, elimine el exceso de humedad con toallas de papel (frote la superficie con ellas). Y déjalo hasta que se seque por completo.
3. Ni siquiera laves tu abrigo a mano, para no estropearlo. En caso de contaminación de la capa, vale la pena contactar con la limpieza en seco.
4. Si hay gránulos en el abrigo, deben retirarse solo con la ayuda de máquinas especiales o puede intentar cortarlos cuidadosamente con unas tijeras. Pero no debes arrancarlos, ya que esto arruinará la apariencia de la cosa.
Reglas de cuidado de cuero
Los artículos de cuero requieren un cuidado especial y minucioso, así que solo cumpla con las siguientes reglas:
Cuero genuino: tipos y descripción
1. No permita que la humedad penetre en el producto. Después de la lluvia, debe acariciar suavemente el artículo con un paño seco que absorba bien la humedad, puede usar toallas de papel y dejar que el artículo se seque por completo.
2)No use acetona o gasolina para quitar las manchas de una chaqueta de cuero, ya que estas sustancias pueden dañar el producto.
3. En caso de suciedad o manchas evidentes, la chaqueta debe limpiarse en seco.
4. Los productos de cuero no deben almacenarse en bolsas y estuches de plástico.
Reglas de cuidado de gamuza
La ropa exterior de gamuza debe limpiarse en seco. Para proteger el artículo de la humedad, se recomienda usar impregnaciones repelentes de humedad, que se pueden comprar en la tienda. Para limpiar las mangas, los bolsillos y los cuellos de este material, use un paño de goma o una esponja hecha de material áspero (también puede usar el borrador escolar blanco habitual, pero solo en lugares menos visibles).
Cómo trabajar con gamuza sintética, lea en BurdaStyle.ru
Una regla importante: las manchas de grasa nunca deben eliminarse con solventes. Una mancha que acaba de aparecer se rocía con polvo de dientes para que absorba los rastros de contaminación y luego la entregan a una tintorería.
Cómo cuidar un abrigo de piel
Consejos importantes para el cuidado:
1. Si el abrigo de piel está mojado, debe sacudirse, luego colgarse de un gancho, acariciarlo suavemente con un paño seco o una toalla de papel y dejar secar, lo más lejos posible de los dispositivos de calentamiento.
2. Después de que el abrigo de piel se haya secado, el pelo debe peinarse (tanto en la dirección del pelo como contra él). Para hacer esto, use un peine especial de metal. Si no estaba a mano, puede usar cepillos artificiales o un cepillo para el cabello. Después de eso, agite ligeramente el abrigo.
3)No rocíe desodorantes o perfumes sobre el producto para pieles, ya que pueden ser perjudiciales para el pelaje y las aletas. Si quieres poner perfume en algo, es mejor hacerlo en un forro.
4. Después de la temporada de invierno, el abrigo de piel se limpia en un armario en una funda especial de lino o algodón transpirable. Está estrictamente prohibido usar cubiertas de plástico, ya que el almacenamiento en ellas dañará significativamente el producto.
5. Si es necesario reemplazar un botón en un abrigo de piel, luego cóselo en la "pierna" con hilos fuertes. Al hacerlo, coloque una pequeña pieza de gamuza o cuero entre el botón y la piel.
Cómo quitar las manchas de la ropa en casa
Siguiendo estas simples reglas, su ropa exterior permanecerá en excelentes condiciones durante mucho tiempo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send