Creación

Como hacer maquillaje clásico

Pin
Send
Share
Send

Lápiz labial escarlata, flechas de "gato" y un tono de piel de porcelana: maquillaje con el que cualquier mujer se verá como una belleza fatal. La regla principal: sostenga el cepillo firmemente y no tenga miedo de los acentos brillantes.

Ojos
El delineador negro ayudará a crear una forma clara de ojos. Dibuja una línea delgada desde el centro del párpado hasta la esquina exterior. Deténgase y ponga un punto en el párpado en el que debe terminar la flecha. Conecte la línea principal a la hermosa coma. Luego regrese a la línea desde la esquina interna del ojo y llévelo a la flecha principal. Aplica sombras claras al párpado en movimiento. ¡Y no te olvides de alargar el rimel!
Labios
Antes del lápiz labial, recomendamos aplicar bálsamo labial, que les proporcionará hidratación adicional. El hecho es que el rojo es uno de los pigmentos que más seca la piel. La forma correcta de aplicar un lápiz labial brillante es hacer una boca limpia pero limpia. También puede usar un delineador de labios, pero debe ser un tono más claro que el lápiz labial. Para crear este aspecto seductor, use un lápiz labial rojo mate y no aplique brillo labial encima.
Tono de piel
El tono natural de la cara y el cuello es el trabajo del corrector, el corrector, la base y el polvo, que son invisibles en la piel, pero igualan su tono y le dan un brillo. En la versión de verano de tal maquillaje, la piel oscura y ligeramente bronceada se verá bien, si lo enfatizas con bronceadores.Las "manzanas" de los pómulos se pueden acentuar con un delicado rubor.
Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.

Pin
Send
Share
Send