Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer este delicioso collar, primero debes hacer clic en los pistachos. Y cuanto más, más elegante es el resultado.
PASO 1 Usando un taladro, haga un agujero en cada cascarón. ¡Asegúrese de usar anteojos de seguridad!
PASO 2 Esta operación se realiza mejor en el balcón o al aire libre. Coloque las conchas en el periódico y cúbralas con barniz en aerosol por todos los lados. Deje secar el barniz.
PASO 3 Usando alicates redondos o alicates, divida la cadena en tres partes de 48, 12 y 10 cm de largo. En la más larga de las tres cadenas, sujete el mosquetón.
PASO 4 Para conectar las dos cadenas más cortas a la principal, primero tome los pasadores y enrósquelos en los eslabones de la cadena a un intervalo de 2 cm. Envuelva los extremos de los pasadores en anillos con unos alicates de punta redonda.
PASO 5 Sujete las cadenas con anillos roscados en los extremos redondeados de los pasadores: primero una cadena de 12 cm de largo con la principal, luego una cadena de 10 cm de largo, asegurando sus anillos a 1 cm de los pasadores de la cadena central.
PASO 6 Inserte los pasadores en las cuentas de Swarovski (No. 5816, tamaño 15 x 8 mm, tres colores: Jade Pearl - 10 piezas, Pink Coral Pearl - 5 piezas, Dark Lepis Pearl - 7 piezas) y fíjelas con pegamento.
PASO 7 Cuando el pegamento se seque, retire las cabezas de los alfileres con cuentas con alicates y ensarte 2 conchas en ellas. Atornille los extremos de los pasadores en anillos.
PASO 8 Adjunte las conchas con cuentas a las cadenas: con un anillo, conecte el extremo redondeado del pasador al eslabón de la cadena. Encadena las conchas restantes en pares sobre los pasadores y asegúralas de la misma manera a las cadenas.
CONSEJOS DE ESTILISTA Lo mejor de todo es que un collar se ajusta a un jersey con un cuello redondo o un vestido conciso.
FOTO: JAN SHMIDEL. DECLARACIÓN: TERESA BACHLER.
Material preparado por Elena Karpova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send