El Design Hotel Mercure Moscow Paveletskaya será un lugar ideal para prepararse para la celebración de los eventos más importantes de la vida.
Cualquiera sea la ocasión: una despedida de soltera, una sesión de fotos de una pareja de enamorados, organizar damas de honor, una acogedora celebración familiar para recién casados o una gran celebración de bodas: los especialistas de Mercure Moscow Paveletskaya siempre están listos para rodearlo con cuidado y atención. El equipo de "románticos" del hotel ayudará a hacer realidad las ideas y los sueños de los recién casados, creando una atmósfera inolvidable.
El hotel cuenta con 149 habitaciones decoradas en colores cálidos en un estilo moderno, incluidas dos suites Premier con muebles elegantes, vistas panorámicas de la ciudad y un baño con ventanas francesas, que servirán como una continuación romántica ideal para los jóvenes después de la celebración de una boda.
La celebración en el hotel Mercure Moscow Paveletskaya se puede organizar en el restaurante TownHouse (para hasta 90 invitados) con platos gourmet originales del chef, una selección de vinos perfecta, así como en el salón Bakhrushin (para hasta 90 invitados), se proporciona todo lo que necesita para unas vacaciones ideales: equipo de sonido incorporado, hermosas luces de panel y candelabros de luces tenues. El pastel de bodas, creado por las manos de los maestros pasteleros del hotel, agregará un encanto único a la celebración romántica y la hará irresistible.También hay un Library Bar, un centro de bienestar con sauna, hammam, zona de relajación y gimnasio, aparcamiento subterráneo.
Cuando se celebra una despedida de soltera o una boda, los recién casados reciben una tarifa especial de alojamiento, así como agradables cumplidos: champán y una dulce sorpresa, desayuno en la habitación, check-in temprano y check-out tardío. Además, es posible diseñar habitaciones y salones con flores. Para los invitados al evento también hay precios especiales para alojamiento y estacionamiento.
El hotel se encuentra a poca distancia a pie del palacio de bodas Zamoskvoretsky ya 5 minutos a pie del metro Paveletskaya. Para comodidad de los huéspedes, también se ofrece estacionamiento subterráneo para que no haya preocupaciones innecesarias que molesten a los huéspedes en unas vacaciones tan importantes.
Date unas vacaciones y un estado de ánimo despreocupado y feliz. ¡La primera página de cualquier historia es la más importante!