Creación

Nueva elegancia alpina

Pin
Send
Share
Send

"Quítate el polvo" del traje nacional y llévalo al nivel de una modelo de una boutique costosa, tales tareas se establecen de manera exclusiva.

Una chica del pueblo de una boutique, un dirndl tirolés de telas africanas tejidas a mano, combinaciones humorísticas y extravagantes, patrones poco convencionales y estampados espectaculares. Y también archivos fotográficos antiguos, calidad alpina de materiales y trabajos, corte extravagante, elementos decorativos originales y accesorios refinados con plumas. Resultado: cosas auténticas llenas de sentimiento. Tradiciones divertidas para aquellos que prefieren dar marcha atrás en las tradiciones. Dirndley convirtió a modelos completamente modernos.
La joven generación de diseñadores austriacos está rompiendo la línea entre la moda y la tradición. Los disfraces tirolés nacionales modernos se ven originales e individuales, los diseñadores logran dibujar nuevas ideas para disfraces tradicionales en un caleidoscopio de moda.

Diseñador de 25 años, pero ya conocido en los círculos de moda (y no solo en Austria) Markus Spatzier de la provincia tirolesa ofrece una colección de alta costura. Su marca Manufaktur herzblut bien conocido por los amantes de la moda de calidad. Su interpretación de la vestimenta tradicional nacional es extravagante y pretenciosa. Es una simbiosis de tradición y modernidad. La laca y el cuero dan a los modelos elegancia e impresionante.

Su colección adquiere un sonido muy especial en estos días, durante el famoso Oktoberfest, que a menudo se llama Festival de la cerveza. En 2014, el feriado cierra este domingo 5 de octubre.

Desde 1810, en el prado de Teresa (ahora casi el centro de Munich, la capital de Baviera), bajo la atenta mirada de una estatua de bronce bávaro de 18,5 metros de altura (con una plataforma de observación en la cabeza) durante 16 días, los participantes del festival beben cerveza, se divierten, montan los paseos, toman fotos de procesiones de disfraces (que no son inferiores al famoso carnaval brasileño), bailan y cantan, y, por supuesto, ¡se jactan de trajes nacionales!

El festival de la cerveza figura en el Libro Guinness de los Récords como las vacaciones más ambiciosas de todo el planeta, en promedio lo visitan 6 millones de personas. Las vacaciones comienzan con una procesión de cerveceros: de año en año son las mismas personas, o al menos las mismas familias. Luego se lleva a cabo la ceremonia de apertura del primer barril de cerveza: exactamente al mediodía, se introduce un grifo en el barril y el alcalde, después de abrir el barril, grita en voz alta "¡Abre!" Todos los martes en el festival - Día de la Familia: los precios de las atracciones se reducen y se escuchan gritos entusiastas de los niños en todo el prado. Es imposible estacionar un automóvil cerca de Terezina Meadow, pero hay estacionamientos para ... cochecitos. Es cierto, solo puede estar en el Oktoberfest con sus hijos hasta las 6 p.m., y el sábado no se permiten sillas de ruedas.
En promedio, cada visitante bebe un litro de cerveza en vacaciones. Es cierto que algunas personas traen cerveza más barata con ellos. Sucede que alguien pierde el conocimiento de una bebida.Estos se llaman el "cadáver de la cerveza". De servicio: los empleados de la Cruz Roja los llevan a una tienda especial y les dan vida.

Sin embargo, tales historias son raras, y los visitantes del festival continúan honrando las tradiciones. Y esto no es sorprendente, porque entre los residentes de las regiones alpinas y alpinas, en honor no solo los trajes nacionales. ¡Incluso la apariencia de las carpas que venden cerveza no ha cambiado desde 1892!
Foto: PR, catwalkpix.com, images / de.
Foto de las colecciones de moda ManufakturHerzblut.
El material fue preparado por Elena Karpova.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Bon Yurt (Diciembre 2024).