Creación

Alta costura: consejos para XXL

Pin
Send
Share
Send

"Miss Fatty" en Italia, "The Most Beautiful Booty" en Brasil y concursos y desfiles de moda similares, tal vez, pronto dejarán de ser una excepción a la regla y una violación de las leyes de la industria de la moda.

Hoy en día todavía es difícil encontrar ropa de marcas de moda en tallas XL y superiores. Y el punto no es que las casas de moda no quieran asociar sus nombres sonoros con grandes tamaños. Los principales problemas de producir ropa con un signo más siguen siendo técnicos. "No se puede coser el mismo vestido que el modelo estándar, solo un par de tallas más grande", dice Sirita Badu, una conocida diseñadora de ropa de talla grande. "Las personas gordas tienen diferentes proporciones, por lo que deben crear nuevos patrones. Y los diseñadores modernos son muy flojos "
Sin embargo, algunas casas de moda aún corren el riesgo de experimentar con el tamaño. La ropa para donas está cosida, en primer lugar, por marcas democráticas: Evans, Zara, H&M, Forever 21. Los primeros modelos del tamaño 48 comenzaron a aparecer en Calvin Klein. El presidente de la marca estadounidense Marc Jacobs Robert Duffy también preparó una colección para mujeres obesas. Esta línea de ropa apareció en las pasarelas del mundo, donde hasta hace poco el pie de los gordos con poca frecuencia pisó.
"La era de las modelos delgadas no ha terminado, pero quiero experimentos", el legendario John Galliano expresó su deseo en una entrevista y en 2006 llevó a la pasarela a señoritas de cien kilogramos, encantadoras y femeninas. En el mismo año, Jean-Paul Gaultier invitó a las chicas con formas impresionantes a participar en la exhibición de su colección.Sin embargo, para que la moda Plus Size deje de sorprender al público y se convierta en una parte de la industria de la moda, debe pasar mucho tiempo.

La primera exhibición de colecciones de alta costura para mujeres obesas en la historia de la alta costura tuvo lugar solo en 2013. Plus-Size Fashion Weekend se ha convertido en parte de la London Fashion Week. En el fin de semana de tallas grandes, se presentaron colecciones de diseñadores británicos e internacionales y muchos estilos interesantes de ropa para la temporada primavera-verano.
El vestido más relevante de la temporada.
Un vestido bien elegido es la mejor manera de ocultar áreas problemáticas y enfatizar la dignidad de la figura. Un atuendo adecuado es aceptable, pero debe tener un corte especial, como en la colección de la marca de moda Cult of California, o un patrón interesante. La tendencia de la temporada es una silueta de modelado. La gurú de la moda, Sirita Badu, presentó vestidos con acentos brillantes que se centran en la figura del reloj de arena. Los vestidos fluidos de silueta A de longitud media con énfasis en el escote (Simply Be, Live Unlimited) están en la cara de los maniquíes, y los modelos de Lucabella han demostrado una vez más que las capas de ropa son muy adecuadas para niñas completas, si solo se crean vestidos sofisticados a partir de telas ligeras.
Probar en pantalones
Los pantalones acampanados desde la cadera están de moda; esconden perfectamente las piernas llenas. El verano no es una razón para abandonar tales modelos, solo el material debe ser ligero, volador. Tal estilo, sin embargo, elimina la amplia túnica que las mujeres gordas aman con razón. En cambio, hay un top y una chaqueta alargada. Pero las "sudaderas con capucha", que a veces sirven como una especie de caparazón para esconderse del mundo, deben cumplir con tres reglas: tela ligera, cortinas interesantes y mallas o jeans en la figura como la única combinación posible.Los pantalones por encima de los tobillos o en el piso para niñas llenas son adecuados, y los pantalones cortos solo pueden permitirse si están ligeramente por encima de la rodilla.
Paleta de verano
El negro no siempre es delgado, los diseñadores modernos están seguros. El azul es el nuevo negro, dice Pauline et Julie. La mostaza y la terracota también son populares. Incluso en verano, los tonos saturados de azul, rosa, rojo, amarillo y blanco están de moda. Para los amantes del pastel, los diseñadores presentaron una opción de pistacho, azul pálido, beige. Las fashionistas no pueden prescindir de esta temporada sin trajes estampados. Los motivos son cósmicos, étnicos y, por supuesto, florales. Importante: solo los vestidos con flores, los vestidos de verano y las túnicas alargadas se verán bien en una figura magnífica. Por separado, una blusa o falda con estampado floral aumentará visualmente, enfatizará cualquier parte del cuerpo. Pero el vestido ya se puede complementar con una chaqueta lisa o un chaleco de mezclilla.

En cada número de la revista BURDA encontrará modelos PLUS nuevos y actuales. Y también en números especiales BURDA Plus - Moda al máximo.

El artículo fue publicado en los materiales de la revista "Buen consejo" 6/2013
Texto: Galina Filatova. Foto: PR; burdastyle.ru
Material preparado por Julia Dekanova.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: DIY Cómo tomar medidas para la alta costura. Lección # 1 OFICIAL DE Alta Costura Kazan (Noviembre 2024).