Plisado es un punto culminante que convierte incluso el vestido más simple en un atuendo exquisito.
Foto: Net-a-porte, Shopbop
El indudable favorito de este verano fue y sigue siendo, por supuesto, las faldas midi y maxi plisadas, pero para aquellos que quieren mantenerse a la moda y seguir su propio camino, recomendamos prestar atención a los vestidos plisados. ¡Son mucho menos comunes, pero no ocupan espectacularidades!
Cómo usar una falda plisada: 9 opciones efectivas
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Un vestido plisado a media pierna se ve muy ventajoso, y preste atención: incluso el vestido más simple con tirantes finos es bastante adecuado para su publicación, solo necesita agregar los accesorios adecuados.
Foto: Glam Radar, Phillip Lim
Los vestidos plisados rectos o acampanados son especialmente populares este verano. Una opción elegante para aquellos que no tienen miedo de experimentar, porque estos vestidos se ven inusuales y creativos.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
En cuanto a los vestidos de noche, recomendamos la longitud del maxi: debido al plisado, estos vestidos causan una impresión mágica casi fabulosa.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Hazlo tú mismo elementos decorativos en ropa plisada
Foto: Zimmerman, Asos
Por cierto, el polvo rosado y todos sus derivados y afines, desde el beige rosado hasta el perlado, se pueden llamar con seguridad uno de los tonos más populares.
Si el calor del verano en su área está dando paso gradualmente a las tardes frescas, asegúrese de prestar atención a lo lujoso que se ve el plisado en combinación con una manga ancha y / o de una sola pieza.
Hacer un plisado directo en casa
Foto: Asos, Almacén
Además, aquellos que ya están pensando en el guardarropa de otoño con poder y principal deben considerar el terciopelo plisado como una tela potencial para coser. La textura aterciopelada y el efecto plisado decorarán absolutamente cualquier corte.
Cómo coser una falda plisada con tus propias manos
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4