Estos pequeños accesorios harán que la casa sea más cómoda. Ofrecemos dos opciones simples en diferentes estilos.
AVES EN VUELO
Se pueden cortar de los restos de papel tapiz, papel de colores o revistas ilustradas. Un pequeño lienzo de papel tapiz que imita el bosque combina perfectamente con una bandada de pájaros.
El motivo (que se muestra al lado de la foto del modelo) aumenta o disminuye a diferentes tamañosa.
NECESITARÁ Papel de color (posible con una imagen); pegamento; tazas adhesivas de doble cara; papel transparente; tijeras; lápiz.
CÓMO HACER Dobla una hoja de papel de color por la mitad, engrasa la parte posterior con pegamento y pega dos capas de papel en el lado equivocado. Alise una doble capa de papel del centro a la periferia.
Transfiera motivos de diferentes tamaños en papel transparente, corte y traduzca contornos en papel de color. Corta los pájaros y pégalos a la pared usando círculos adhesivos de doble cara. En este caso, doble ligeramente sus alas, si lo desea, las alas pueden estar ligeramente "rizadas" con una regla.
HABITACIÓN CÓMODA
Las estanterías de pared que se asemejan a casas de pájaros han protegido no solo hermosos platos bajo sus techos. Sus paredes están pegadas con papel tapiz que armoniza perfectamente con una pared lisa. Un plato decorativo con pájaros repite la forma de un reloj debajo del techo del estante superior.
CÓMO HACER De las cajas viejas y varias tablas para hacer estantes con tapas, como se muestra en la foto del modelo (las tapas de los estantes deben ser ligeramente más anchas que los estantes mismos). Pinte los estantes en el color deseado. Deje secar la pintura completamente.
Pegue la parte posterior de los estantes con papel tapiz de colores.Deje que el pegamento se seque por completo. Coloque un lazo en la parte posterior y cuelgue los estantes en la pared.
Foto: Miriam Fruscella; idea y encarnación: Natasha Zanvald
Material preparado por Elena Karpova