Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Las vacaciones en el mar inspiran creatividad. Después de llevarse a casa incluso un pequeño puñado de conchas, puede crear recuerdos encantadores en un estilo marino.
Motivo para top o blusaDe la parte superior al modelo superior (foto de arriba): utilizando un taladro en miniatura, taladre un agujero desde el interior y el exterior en cuatro sumideros. Luego coser las conchas en forma de motivo. ¡Un tema exclusivo que te recuerda un maravilloso verano está listo!
Pesas de mesa
¡No importa de dónde sopla el viento! Usando un cable, ate varios sumideros en el paquete con un agujero perforado. Ate los extremos del encaje con un lazo. Ahora, con una pinza para la ropa o un clip para cortinas, fije las pesas a los bordes del mantel y descanse en el jardín, ¡al aire libre será aún más cómodo!
Vela
Es muy sencillo crear un ambiente veraniego en la mesa: coloque la mecha dentro de la carcasa espiral y llénela con cera fundida.
Servilleta de mesa
Una servilleta ordinaria se volverá original y elegante si se cosen pequeños fregaderos manualmente en sus bordes. Para hacer esto, en cada uno de ellos es suficiente perforar un agujero.
Aretes Criollos
¿Quieres escuchar la música del surf una y otra vez? Taladre conchas de diferentes formas a través de un pequeño agujero y encájelas, alternando con cuentas, en anillos para aretes criollos.
Titular de la tarjeta
Necesitará esculpir masa, conchas de vieira y tarjetas de cartón. Primero, moldee una base redonda de la masa, luego, hasta que la masa se haya congelado, profundice las dos aletas de la concha de vieira en ella. Escriba el nombre del invitado en la tarjeta e insértelo entre las hojas.
marco de la foto
¡La mejor imagen traída de vacaciones es el lugar de honor! Cubre un marco de madera normal con pegamento para madera y presiona conchas pequeñas una por una.
Pulsera
¿Por qué comprar joyas de diseño cuando puedes hacerlo tú mismo? En una banda elástica del tamaño de su mano, alternando con cuentas, ensarte diferentes sumideros (en cada taladro, 2 agujeros).
Dibujos: Rina Donnersmark. Idea: Sabine Schappacher.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send