Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Exuberante, majestuoso, con formas, alegre, en forma, encantador, atractivo y único. ¡Tales mujeres no pueden pasarse por alto!
Muchas actrices y modelos de fotos son evidencia de que los 10-20 kg adicionales en comparación con una novia elfa delgada no es una tragedia. En la época de Peter Paul Rubens (siglo XVII), nadie dudaba de que solo una mujer con formas magníficas y una figura completa podía ser hermosa.
Lo más importante es no subestimarse y no perder un tiempo precioso esperando una cura milagrosa para perder peso. Si no estás tan lleno que cuando miras hacia abajo no ves tus pies, entonces el tamaño de tu ropa no es completo, sino para mujeres majestuosas con hermosas formas. Y en este caso, no debes llamarte "gordo". Esta es una palabra fea, no sin razón por la cual la mayoría de los artículos y libros lo evitan. "Kustodievskaya", "Rubensovskaya" belleza! ¡Y eso es!
Es mejor no llamarse "gordo" y no mirar con anhelo los modelos de pasarela delgada, sino aceptar que su figura es diferente de ciertos estándares que desconoce quién establece y por qué es desconocido.
Imagina a la flaca Marilyn Monroe. ¿Conquistaría los corazones de la audiencia sin tener formas magníficas? Apenas. Sí, y otras exitosas actrices hinchadas y modelos de moda, sabemos mucho. Y eso significa: ¡enfatiza la dignidad de tu figura y ámate por quien eres!
Foto: PR, catwalkpix.com, images / de. La presentación de diapositivas utilizó fotos de Marilyn Monroe, Kate Dillon, Kat Dennings, Chloe Marshall, Karisma Carpenter, Tokkara Jones, Christina Hendricks, Heidi Klum.
El material fue preparado por Elena Karpova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send