Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La tendencia de la moda de hoy: un cuello de tortuga es un jersey de ajuste simple con cuello alto, ¡un modelo favorito en los años 60 del siglo pasado!
Louis Vuitton demuestra para las temporadas de 2013 cuellos de tortuga con ricos tonos oliva, lila, salmón y naranja.
Marc Jacobs sugiere usar cuellos de tortuga debajo de un abrigo sin pañuelo ni bufanda.
Balmain presenta en las pasarelas un cuello de tortuga negro en combinación con una chaqueta motera.
Y Stella McCartney y la marca Milly combinan un cuello de tortuga negro con un mini vestido. Se ve muy sexy.
Marc Jacobs sugiere usarlo con faldas florales.
Este modelo, popular en todo momento, también se puede usar en una recepción nocturna, agregando las joyas apropiadas. Por supuesto, mientras suéter tipo con cuello de tortuga debe coserse con material costoso. Y para una cita romántica o para salir, puede elegir un modelo de calado o tela translúcida.
Los cuellos de tortuga con cortinas pequeñas en el cuello, los puños o en la parte delantera son especialmente relevantes esta temporada. Las mangas alargadas, que forman pliegues suaves en las muñecas, también son populares.
¿Con qué está de moda combinar un cuello de tortuga?
Con jeans y pantalones estilo años 70 acampanados desde la rodilla, con una túnica o un vestido (vestido de verano), así como leggings usados debajo de los pantalones cortos. Si su cuello de tortuga está suelto, puede enfatizar la cintura o las caderas con un cinturón. Si no tienes una figura perfecta, pon encima algo gratis: un cárdigan, un vestido de verano, un chaleco. Y si tiene un busto grande, no lo use sin una chaqueta, especialmente un cuello de tortuga brillante.
Material preparado por Elena Karpova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send