Creación

Salud de la mujer

Pin
Send
Share
Send

Cualquier mujer quiere mantenerse joven, activa y sexualmente atractiva durante el mayor tiempo posible.

Con la edad, el cuerpo disminuye la cantidad de la hormona de la feminidad: el estrógeno. Como resultado de esto, la salud puede empeorar, los primeros signos de marchitez se vuelven notorios y es posible una disminución del deseo sexual. Pero esta situación tiene una salida simple. La medicina moderna ofrece la posibilidad de corregir la salud sexual de una mujer: la anticoncepción hormonal.

Uno de los líderes en esta área, Bayer, creó el primer fármaco, la última generación de anticonceptivos orales combinados (AOC), con estrógenos idénticos a los producidos naturalmente por el cuerpo femenino. Se crea teniendo en cuenta las fluctuaciones de las hormonas femeninas durante el ciclo menstrual. Además, cada tableta contiene una cantidad diferente de sustancias activas según el principio de "la dosis correcta en el momento correcto".

Tal fórmula femenina de la droga puede contribuir a un efecto positivo en la sexualidad femenina. Gracias a la fórmula natural, una mujer recibe estradiol, que es necesario para mantener la salud física y emocional, la belleza y la autoconfianza. Al mismo tiempo, el anticonceptivo conserva todos los procesos metabólicos casi al nivel inicial, actuando con suavidad y delicadeza, teniendo en cuenta las características femeninas.

Los AOC son píldoras anticonceptivas que brindan protección confiable contra embarazos no deseados. Es importante tener en cuenta que después del cese de admisión, la capacidad de concebir se restablece en el primer mes.

¡Manténgase atractivo y sexualmente activo a cualquier edad!

Foto: PR

Material preparado por Julia Dekanova.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Nutrición y salud en la mujer (Noviembre 2024).