Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Flores de lujo en la tela: la mitad del éxito de estas colchas magníficas. Pero la mejor parte es que este modelo es ideal para principiantes.
Tejido A (con estampado floral) 4.40 m de largo, 114 cm de ancho
Tejido B (con un pequeño patrón rojo) 4.40 m de largo, 114 cm de ancho
Tejido C (tejido de algodón grueso para flecos) de color rosa púrpura, 80 cm de largo, 110 cm de ancho
Hilos de algodón rojo
Crayón mágico
Pasadores de seguridad acolchados curvos (o simplemente grandes)
Almohadilla para acolchar materiales gruesos
X / b tamaño volumenfliz. 210 x 160 cm
TAMAÑO de colchas: 150 x 200 cm.
Sobre patchwork: El tono principal en el modelo se establece de manera única por una hermosa tela. Los tonos rojos brillantes y jugosos del algodón japonés y las flores grandes y detalladas te atraen mágicamente.
FORMACIÓN: todos los tamaños incluyen márgenes para costuras de 1 cm. Lave previamente la tela a 40 grados, seque y planche.
TELAS ABIERTAS:
Tela Un corte a medida. 200 x 100 cm (lado superior) y 220 x 50 cm (lado inferior).
Corte la tela B en 200 x 50 cm (lado superior) y 220 x 100 cm (lado inferior).
Tejido C: recorta 11 tiras del tamaño. 7 x 110 cm (para bordes).
COSTURA DE TELA PARA LAS PARTES SUPERIORES E INFERIORES: para el lado superior, cubra la tela y córtela con un ancho de 100 cm y luego muélala con una tela de 60 cm de ancho a lo largo de un corte de 200 cm de longitud cara a cara. Del mismo modo, muela las telas A y B para la parte inferior de la colcha.
BASTING Y COSIDO CUBIERTO: Coloque la parte inferior de la colcha boca arriba, la tela A se encuentra a la izquierda.Coloque el no tejido en la parte inferior, alrededor debe sobresalir ligeramente. En la tela no tejida, coloque la parte superior de la colcha boca arriba, la tela, mientras está a la derecha. La parte inferior y el no tejido sobresalen ligeramente.
Quite las tres capas de la cubierta con pasadores de seguridad desde el centro hacia la periferia a intervalos regulares para que las capas de la cubierta no se muevan durante el rectificado. En el lado superior de la colcha, marque líneas longitudinales paralelas a intervalos de 8 cm con una tiza de sastre mágico. Cosa estas líneas con un prensatelas especial de la máquina.
CUBIERTAS DE BORDE
Después de acolchar, recorte los bordes sobresalientes de las capas inferiores. Para franjar, separe las tiras de tela C, cosa en una tira larga. Coloque la primera tira horizontalmente, la segunda verticalmente de modo que se forme un ángulo recto, y el extremo superior de la segunda tira quede en la parte superior (ver Fig. 1).
Coser ambas tiras con una costura diagonal de izquierda a derecha hacia abajo. El ángulo debe cortarse a 7 mm de margen (ver. Fig. 2). Coser todas las tiras de la misma manera, los márgenes de hierro. Dobla el borde terminado por la mitad a lo largo del lado equivocado hacia adentro y plancha. Ahora coloque la tira sobre la colcha, combinando secciones abiertas y picado, comenzando desde el medio de cada lado. Coser el borde hasta el borde de la colcha, el ancho de la costura es de 1 cm. Al mismo tiempo, dejar abiertos los primeros 25 cm del borde. Coser sin llegar a 1 cm a la esquina de la colcha y sujetar el extremo de la costura con puntos en la dirección opuesta. Doblar la franja del borde en un ángulo de 45 grados hacia arriba (ver Figura 3.) y luego en un ángulo de 90 grados hacia abajo (ver Figura 4).
Como resultado, el corte abierto nuevamente queda al ras de los cortes de la colcha. Ahora parpadea hasta el punto donde te detuviste, y haz lo mismo con el siguiente lado y las esquinas. Cuando llegue al principio, cosa sin llegar a 25 cm del punto de partida. Verifique la longitud del borde: un extremo debe cubrir el otro en 2 cm. Corta el resto del borde en línea recta.
Dobla las secciones abiertas del borde para que encajen. Coser el final y el comienzo de la tira cara a cara. Aplane la costura y doble la tira por la mitad nuevamente. Coser el borde hasta el final. Dobla la tira en la parte inferior, colocando las esquinas. Coser el dobladillo manualmente con puntadas finas.
Todas las fotos: Anna Uiyalms, del libro de Zholy Guverson "Patchwork at last minute", texto: Christina Limberger.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send