Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El estilo escandinavo es bastante distintivo, pero combina comodidad, comodidad y calidez tanto como sea posible.
La belleza de las formas, una gran cantidad de luz, espacio y materiales naturales contribuyen al hecho de que la popularidad de este estilo está creciendo cada vez más. ¿Y por qué maravillarse? No puede dejar de gustar. Elegante y atractivo, original e increíblemente hogareño, se dispone a sí mismo e irradia ligereza, naturalidad y simplicidad inusuales.El estilo escandinavo se ve igual de bien tanto en la ropa como en el interior y los artículos del hogar.
Vestido de estilo escandinavo
Las características distintivas del estilo de ropa escandinavo son la concisión, el minimalismo, la simplicidad y la comodidad.Cárdigan de Burda 10/2014 • Capa sin mangas de Burda 11/2014 • Poncho de Burda 11/2012
En muchos sentidos, las características del estilo escandinavo se formaron bajo la influencia de condiciones climáticas severas y el paisaje ascético de esta región climática. No encontrará puntos llamativos, demasiado brillantes o decisiones difíciles, ya sea en ropa o artículos de interior. La moderación y la simplicidad elegante reina en todo. La belleza escandinava no es una abundancia de elementos decorativos, sino una combinación armoniosa de material, forma y color.
Materiales
Abrigo directo de Burda 1/2014 • Abrigo de Burda 1/2015 • Abrigo de Burda 10/2013
En los países del norte de Europa, las condiciones climáticas bastante severas: viento frío, bajas temperaturas, precipitaciones frecuentes obligan a garantizar que la ropa sea lo más cómoda y funcional posible.
Chaleco de Burda 1/2014 • Chaleco de piel de Burda 10/2015 • Chaleco de Burda 12/2012
Por lo tanto, se da preferencia a los materiales naturales: lana, cuero, pieles, telas de algodón. La moda del norte se caracteriza por las capas: una blusa, un suéter cálido, una chaqueta y un chaleco de piel pueden ponerse fácilmente en un solo look.
La forma
Vestido con cuñas empotradas del catálogo Burda otoño-invierno 2015/2016 • Vestido de Burda 9/2014
La ropa de estilo escandinavo tiene un corte simple y una silueta tranquila. Jerseys rectos, faldas de una línea, vestidos cómodos y concisos. Todos los detalles de acabado se minimizan para no complicar o pesar la imagen.
Color
Falda Burda A-line 1/2015 • Jersey de corte recto de Burda 1/2015 • Falda de Burda 12/2012 • Falda de Burda 11/2012
En invierno, las horas de luz en los países del norte de Europa son muy cortas, por lo tanto, los tonos claros prevalecen en el interior y la ropa. Colores principales: blanco, beige, menta, azul, tonos de gris. En una imagen, no se acostumbra combinar muchos colores, ya que las imágenes en monocromo de estilo escandinavo son características.
Estilo escandinavo en el interior
Si planea hacer reparaciones, eche un vistazo más de cerca al estilo escandinavo. Simplemente está creado para aquellos que aman la comodidad y el confort. Los muebles no tienen que ser muy caros o pegadizos. Sus principales ventajas son practicidad, funcionalidad y conveniencia.
Decoración escandinava
Pero no es necesario reconstruir completamente el apartamento para crear un interior al estilo escandinavo.Solo unos pocos elementos de decoración para crear el ambiente deseado. Por ejemplo, los portales, nichos y estantes se pueden decorar con un conjunto de velas, un jarrón o una figura.
Por cierto, un conjunto de velas encendidas se verá bien en un nicho de un portal, imitando un fuego ardiente en una chimenea. Coloque libros, recuerdos en estantes y en nichos, si esto es un vivero, ponga juguetes de peluche. La sala estará llena, habitable y cómoda.
Cocina de estilo escandinavo
Una cocina o comedor de estilo escandinavo es impensable sin una decoración con motivos étnicos. Aquí hay adornos nacionales, vikingos y, por supuesto, renos. Las figuras de estos animales, los cuernos decorativos y los platos con su imagen son ideales para decorar la cocina.
La colección de utensilios de cocina Deer es un ejemplo de estilo escandinavo: la encarnación de la simplicidad y la elegancia. La cerámica tiene un aspecto descuidado, como si las paredes de ladrillo estuvieran casualmente cubiertas de estuco.
El estilo escandinavo es ideal para la temporada otoño-invierno, porque durante siglos ha ayudado a los residentes de las regiones del norte a sobrevivir la temporada de frío. Tonos claros, formas concisas simples y materiales naturales muy cómodos son lo que necesita para alegrarse y mantenerse caliente.
Los productos son presentados por el hipermercado Uyuterra
Imprima el cupón y preséntelo en la tienda para obtener un descuento.Foto: BurdaStyle.ru, PR
Material preparado por Anna Soboleva
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send