Creación

Ratones de trapo

Pin
Send
Share
Send

Divertidos ratones de peluche con ojos lisos bordados complacerán tanto a niños como a adultos. ¡Y no olvides coser o tejer bufandas calientes para ellos!

Tamaño pequeño del ratón: 17 x 10 cm.
Tamaño del mouse grande: 24 x 16 cm.
Los detalles del patrón del mouse se muestran en la serie de fotos. Imprima los dibujos en papel y en una Xerox, amplíelos proporcionalmente al tamaño deseado.

A continuación, los detalles del patrón deben transferirse al papel de calco y cortarse.
NECESITARÁ: para un ratón pequeño: una solapa de tejido para el cuerpo que mide 30 x 25 cm (por ejemplo, con hilos metálicos entrelazados de color dorado); paño grueso y suave marrón o paño de lana para una bufanda. Para un ratón grande: una solapa de tela para el cuerpo que mide 50 x 35 cm (por ejemplo, tela de lana o lana en rosa claro); solapa de encaje blanco; hilos de bordar rosados. Además para ambos ratones: hilo de bordar negro; algodón para relleno; hilos de coser adecuados; papel de trazar.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO: dobla las aletas de tejido a través del piso con la parte delantera hacia adentro, corta 2 partes simétricas del torso para cada ratón con márgenes a lo largo de los contornos de 1 cm de ancho. Para cada ratón, corta 4 partes de las orejas sin márgenes. Las partes del cuerpo de cada mouse están dobladas con los lados frontales, 2 partes de las orejas con los lados equivocados. Rellene las orejas hasta el borde.
Trace los detalles del cuerpo de cada mouse, dejando abierta una porción invertida en la costura. Corte las esquinas de los márgenes de costura oblicuamente, corte en varios lugares en las secciones redondeadas. Gire ambos cuerpos y rellene con algodón. Coser las áreas abiertas de las costuras manualmente. Si lo desea, cosa tiras de tela como colas. A lo largo de las secciones rectas de las orejas, recuéstese a lo largo del pliegue, cosa los pliegues con puntadas a mano a lo largo de las secciones (vea la línea de la costura de la oreja en el patrón del cuerpo). Borde los ojos con triple hilo negro para bordar.
Bufanda para un ratón pequeño: corta una tira de aprox. 22 cm y un ancho de 3 cm. Para secciones cortas de la bufanda, haga una franja de aprox. 3 cm. Envuelva la bufanda alrededor del cuello de un pequeño ratón y fíjela en el cuerpo con puntos de mano.
Decoración de chal y cabeza para un ratón grande: corte un triángulo de un paño de encaje como un chal. Envuelva el chal alrededor del cuello de un ratón grande y fíjelo en el cuerpo con puntos de mano. Cortar un motivo con un diámetro de aprox. 2 cm y cose en la cabeza entre las orejas. Coser varias piezas de hilo para bordar rosa como un mechón de cabello.
Foto: Ian Perkins.
El material fue preparado por Elena Karpova.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Ratón de peluche (Noviembre 2024).